En su 35ª Edición, Paleta Drácula conquista los multiversos con todo el terror divertido de Halloween.

Sep 05, 2024 - by administrador

La edición número 35 de la paleta Drácula estará disponible al público desde el
26 de agosto hasta el 31 de octubre con su nueva colección VIAJANDO EN EL
DRACUVERSO, DESCUBRE A CADA DRÁCULA VIAJANDO EN CADA
UNIVERSO.
● Este año, Drácula entra a la tendencia de los multiversos con una increíble
historia que deslumbrará a todos sus consumidores y en homenaje a la
trayectoria de la marca y su plataforma “Monstruos en el tiempo”.
● Drácula lanza la versión 2.0 de su juego inmersivo en el metaverso y llega con
tres mini juegos nuevos. ¡Más aventuras divertidas y terroríficas!
 
Bogotá, 27 de agosto de 2024. Drácula, la marca de helados más querida e icónica para millones de
colombianos de todas las edades, llega una vez más al mercado nacional en su edición número 35.
Aquí nos adelantamos a la temporada de Halloween, una celebración que se evoca desde ya, y durante
todo el mes de octubre, que llega cargada de historias, misterio y terror divertido.
Y aunque este año Drácula regresa con fuerza de la mano de su icónica paleta, tan querida por los
consumidores, lo que hace diferente esta edición es una innovadora campaña que rendirá homenaje a
su legendario personaje y su viaje al Dracuverso. Junto con la ampliación del portafolio de la marca,
que ahora incluye nuevas referencias en el mundo de los snacks dulces como la galleta Drácula y la
malteada Drácula de El Corral; traemos nuevos coleccionables emblemáticos en una de las referencias
del portafolio para celebrar la trayectoria de la marca.
Cabe recalcar que la gran novedad este año es la presencia de la marca Drácula en el Metaverso. Allí,
los usuarios podrán jugar, explorar y disfrutar un nuevo modo de juego inmersivo, además de volver a
visitar la edición anterior de la plataforma de innovación “Monstruos Marinos del 2023”.
“En Drácula escuchamos permanentemente a los colombianos, los mismos que esperan con ansias
este producto durante todo el año. Por eso, en el 2024 queremos sorprenderlos con un nuevo
portafolio, con los nuevos coleccionables que están increíbles y con el metaverso que este año viene
cargado de nuevas experiencias.” afirmó Luisa Carrizosa, Gerente de Mercadeo del Negocio Helados
de Grupo Nutresa.
 
La comunidad de la marca Drácula encuentra en este nuevo lanzamiento la mejor excusa para una
celebración de Halloween anticipada, y para cumplir con el reto de completar la colección del año.
Además, es la excusa perfecta para recordar su infancia, apropiarse del boom y crear divertidos
contenidos a partir de sus colecciones.
Los coleccionables son el gran motor para esta marca, de ahí que se mantiene en permanente
innovación a través de propuestas diferentes y atractivas para el consumidor. Este año, las paletas
tendrán 20 diferentes versiones de Drácula con su respectiva tarjeta y diez de estos vienen con sus
propios accesorios. Por su parte, los litros de helado Drácula vendrá con seis colmillos coleccionables,
mientras que las chocolatinas y galletas tendrán stickers de los Dracuversos y sus personajes.
Finalmente, la malteada Drácula de El Corral estará disponible con cucharas exclusivas de la marca.
El éxito de la marca seguirá estando asociado con la celebración de Halloween a través de elementos
como los personajes, sus historias, los colores morado y verde y los colmillos. Adicionalmente, y desde
los últimos años, la marca se ha acercado a sus consumidores a través de medios digitales como
YouTube, Instagram, Tik Tok para conectar mejor con las nuevas generaciones. Por esa razón, este año
se lanzará la versión 2.0 del metaverso de Drácula, junto con tres mini juegos disponibles en la página
De esta manera la marca invita a todos y todas a disfrutar de este lanzamiento, que año tras año busca
sorprender con innovación y terror divertido a los consumidores amantes de Drácula.