En el marco del Mobile World Congress, VeriTran presenta las soluciones tecnológicas para que los pagos móviles den el siguiente paso en Latinoamérica

Feb 23, 2016 - by administrador

Bogotá, 23 de febrero de 2016. VeriTran, compañía líder de soluciones para la banca digital segura y de pagos móviles, está presente en la principal feria de movilidad y tecnología del mundo, el Mobile World Congress 2016. Con la intención de lograr que los pagos móviles cobren un mayor protagonismo en la región, la compañía compartirá  su visión frente a los desafíos actuales del sector financiero así como de la seguridad en las transacciones y la reducción de los costos operativos.

El encuentro que se realiza del 22 al 25 de febrero en Barcelona, espera recibir a más de 95.000 asistentes en lo que es el evento más importante de tecnología móvil a nivel mundial.

VeriTran cuenta con un stand donde presentará su plataforma de soluciones omnicanal, VeriTran Suite, acompañado de las principales entidades financieras de la región; sus representantes contarán sus experiencias en relación a la implementación de las soluciones de banca digital de la compañía, sus principales ventajas, y la respuesta de los usuarios para gestionar operaciones bancarias.

Estamos entusiasmados con participar de esta nueva edición del MWC. Creemos que este año el desafío para la industria bancaria estará alineado con la necesidad de dar respuesta a los nuevos comportamientos de los usuarios; cómo es hacer pagos desde un teléfono móvil de forma segura, y a su vez lograr una mayor inclusión de la población en el sistema financiero” comentó Marcelo González, CEO de VeriTran

El pago móvil puede ser una forma de disminuir los costos en zonas que no tienen un fácil acceso a la banca y además permitir que personas que no cuentan con tarjeta de crédito realicen compras online de forma segura, mediante la generación de una tarjeta de crédito virtual de uso de única vez que se debite directamente de una caja de ahorro.

El canal móvil es una gran oportunidad para la industria financiera ya que reduce los costos de atención de 30 dólares actuales por atender a un cliente en un canal tradicional, a un costo inferior a 1 dolar por atenderlo en el móvil.

Si la inclusión financiera es un aspecto clave para la evolución de los países y las soluciones tecnológicas son el instrumento clave para la bancarización, el reto es unir ambas realidades para promover la igualdad de condiciones en el ámbito financiero” concluyó González

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