Empresarios Mipyme de todo el país podrán capacitarse sobre cómo incrementar sus ventas y ser más competitivos a través de la tecnología

Feb 19, 2016 - by administrador

Bogotá, febrero de 2016. Los empresarios están llamados a conocer y liderar procesos de cambio en sus organizaciones, apoyados en la incorporación de herramientas tecnológicas que impacten su modelo de negocio. Por eso, ENTER FOROS reúne en un solo evento las tecnologías que toda empresa debe poseer y dominar para ser más competitiva, e invita a los empresarios MiPyme de todo el país a participar de estas capacitaciones gratuitas, que permitirán potenciar sus habilidades a través de la apropiación de las TIC y así volver a sus empresas más competitivas.

 

El Tour de foros se realizará en 6 ciudades del país: Manizales, Bucaramanga, Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, iniciando el 10 de marzo en la ciudad de Manizales: http://enterforos.com/

 

“ENTER FOROS es un conjunto de eventos que buscan beneficiar a los empresarios Mipyme en factores como establecer contactos con proveedores del sector, darles a conocer experiencias vividas por otros empresarios que han apropiado tecnología satisfactoriamente e identificar tecnologías disponibles en el mercado que pueden ayudarles a mejorar su productividad. Buscamos contribuir a la formación, capacitación y actualización en tecnología de los empresarios MiPyme del país” Guillermo Santos, director de la revista ENTER.CO

 

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Confamiliares Caldas y la Cámara de Comercio de Manizales.

 

¿Por qué participar del evento?

 

 

  1. Es un evento gratuito (con cupos limitados) organizado por la revista ENTER.CO, la publicación de tecnología número uno del país.
  2. La programación académica es muy completa: diseñada para que los empresarios aprendan de forma práctica y sencilla sobre comercio electrónico, mercadeo digital y productividad empresarial.
  3. Ofrece una muestra comercial con productos y servicios que se adecúan a las necesidades del micro, pequeño y mediano empresario.
  4. Cuenta con el apoyo de gremios, instituciones de gobierno y compañías de tecnología que piensan en el crecimiento de las MiPymes colombianas como el Ministerio TIC y las cámaras de comercio de las principales ciudades de Colombia.

 

Como novedad en el 2016, se llevará a cabo por primera vez el taller especializado sobre sitios web ‘Lleva tu negocio a Internet’ a través del cual se busca, en primer lugar, concientizar a los empresarios acerca de la presencia web. Y en segundo lugar, medir el nivel de apropiación de tecnología en los asistentes de los foros después de cada evento.

 

Durante el taller orientado por uno de los aliados estratégicos del evento -.CO Internet y Mi.Com.Co- se obsequiará un paquete de dominio y hosting por un año, para que los empresarios que lo adquieran no tengan excusa y den el paso hacia un sitio web con dominio .CO.

 

§  Conozca más sobre los foros: http://enterforos.com/

0 Comentarios

Deje su comentario