Emprende con datos, una oportunidad para los emprendedores colombianos

Oct 21, 2016 - by administrador

Bogotá, 18 de octubre de 2016. El próximo 21 de octubre, en la ciudad de Bogotá, emprendedores, funcionarios públicos y pequeñas empresas TIC conocerán los detalles, los requisitos para postularse y las actividades a desarrollar en cada una de las etapas del proyecto Emprende con datos, desarrollado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Findeter.

 

Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender sobre datos abiertos del Gobierno, a través de la charla de un experto internacional; y participarán en un taller que brindará herramientas para identificar oportunidades que busquen solucionar las problemáticas planteadas por las entidades públicas en temas como movilidad, seguridad, cadena productiva del agro, salud, ordenamiento territorial, entre otros.

 

Este evento se realiza en 5 ciudades más: Barranquilla, Bucaramanga, Medellín, Manizales; esto con el fin de obtener ideas y soluciones de negocio, provenientes de toda Colombia.

Fecha: 21 de octubre de 2016
Hora: 8:00a.m
Lugar: Hotel Holiday Inn Express & Suites. Cra 7 # 67-39.
Ciudad: Bogotá

 Inscripciones: enlace

 

Entrada libre

Para conocer más sobre el proyecto Emprende con datos, ingrese a: www.estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/emprendecondatos

 

Por: Redacción MINTIC

0 Comentarios

Deje su comentario