Empieza una vida activa de forma inteligente con Huawei

Ago 10, 2022 - by administrador

  • Con sus guías animadas y más de 95 modos de entrenamiento, el Huawei WATCH FIT 2 será tu mejor aliado para incursionar en el mundo del ejercicio.

 

Bogotá, agosto de 2022 – Tener una vida activa y saludable es más sencillo de lo que parece, pero todos necesitamos un poco de ayuda para cambiar nuestro estilo de vida. Podrías creer que necesitas un entrenador o un amigo para lograr este objetivo, pero si eres de los que les gusta valerse por su cuenta, crear tu propia rutina y acomodar tu horario necesitas una solución tecnológica moderna. Los modelos de wearables más recientes, como el WATCH FIT 2 de Huawei, han sido diseñados para ser mucho más que un reloj y ayudarte a lograr tus objetivos en pro de cuidar tu bienestar físico y mental.

 

Si te da vueltas la cabeza pensar cómo empezar a construir una rutina que te motive para estar en movimiento, a continuación te compartimos algunos tips que te pueden servir para lograrlo:

 

  • Establece un horario y traza una meta que sea alcanzable

 

Para que el ejercicio deje de ser algo esporádico y lo conviertas en un hábito, procura hacerlo el mismo número de veces a la semana, a cierta hora y en días específicos. Esto te ayudará a evitar el no tengo tiempo” y poner excusas que te impidan cumplir tus propias metas. Es importante que tengas en cuenta que, al empezar tu plan de entrenamiento, tu rendimiento y capacidad aumentaran de forma progresiva aumentando el nivel poco a poco. Mientras tanto, procura que tus objetivos sean realistas, pero siempre mantén tu mentalidad y actitud positivas, de lo contrario te estarás auto saboteando. ¡Sí se puede!

  • Identifica cuál es el mejor modo de entrenamiento para ti

 

Si apenas estás iniciando quizás no tengas muy claro cuáles son los ejercicios que más te favorecen, cuáles son los que más se te facilitan o cómo hacerlos. Tranquilo, puedes poner en práctica los más de 97 modos de entrenamiento que tiene el WATCH FIT 2 para que poco a poco vayas identificando las rutinas con las que te sientas más cómodo, además este smartwatch también te mostrará cómo hacerlas correctamente a través de sus animaciones exclusivas de fitness y ejercicios guiados por voz.

 

Para mentalizarte y tener la mejor disposición para empezar a activarte, además de cuidarte de lesiones, es importante que calientes tus músculos antes de ejercitarte. Igualmente debes estirar después de terminar la rutina para que tus músculos se relajen, maximices tu rendimiento y evites tensiones y dolores innecesarios que representen inconvenientes para futuras sesiones. También puedes hacerlo siguiendo las guías animada del smartwatch.

 

  • Monitorea tu progreso antes, durante y después de entrenar 

 

El WATCH FIT 2 no solo sirve para guiarte en tu entrenamiento, también está diseñado para ayudarte a monitorear de mejor manera el estado de tu cuerpo y llevar una vida más sana y feliz. Gracias a numerosas funciones como sus recordatorios predeterminados de tus actividades y tareas diarias no se te olvidará tomar agua, respirar, entrenar o incluso sonreír.

 

Este smartwatch incluye un medidor de SpO2 de alta precisión, muy útil cuando quieres saber qué efectos está teniendo el ejercicio en tu cuerpo. Una saturación normal está entre los 95 y 100 puntos porcentuales, cuando haces ejercicio ese número normalmente cae pues estás respirando con mayor intensidad. Con este medidor puedes vigilar varias cosas, por ejemplo, si luego del ejercicio la saturación regresa a la normalidad puedes descartar alguna afección respiratoria, también puedes contabilizar el tiempo que se demora tu cuerpo en recuperar la oxigenación normal, entre más ejercites menos tiempo demorará, ¡lo que significa que te estás convirtiendo en un pro!

 

Igualmente podrás medir tu frecuencia cardíaca, muy importante para monitorear la salud de tu corazón (que va de la mano con el ejercicio). La frecuencia cardiaca ideal depende de cuál sea tu edad, pero se puede resumir así: si tu frecuencia cardíaca es más baja que tu frecuencia cardíaca ideal, es posible que no te estés ejercitando lo suficiente para beneficiar a su corazón y si tu frecuencia cardíaca es superior a tu meta, quizás te estés ejercitando demasiado duro.

 

Por último, no se te olvide que, así como el ejercicio es fundamental para que tu cuerpo se mantenga saludable, descansar también lo es. Es importante que tengas calidad de sueño para que tus músculos, tendones y articulaciones se puedan regenerar correctamente. Monitorear el sueño es clave para que evalúes cómo está tu rutina de sueño, para esto puedes utilizar la tecnología TruSleep de Huawei, que es capaz de identificar problemas de sueño y te ofrece más de 200 consejos sobre cómo tener un mejor descanso en la noche, pues finalmente esta es la clave para que estés menos cansado durante el día y tengas la capacidad suficiente no solo para entrenar, sino para hacer con vitalidad todas las actividades que debes en tu jornada.

 

El WATCH FIT 2 es todo lo que necesitas para empezar tu rutina deportiva con toda facilidad. Encuéntralo en la tienda virtual de Huawei, en las tiendas físicas de la marca a nivel nacional, como también en los centros de experiencia Claro y los almacenes de cadena en todo Colombia.

 

 

 

Fuente de redaccion Huawei 

 

Para más información visítanos en o síguenos en:

http://www.linkedin.com/company/Huawei

https://twitter.com/HuaweiMobileCo

https://www.facebook.com/HuaweimobileCO/

https://www.instagram.com/huaweimobileco/

https://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceColombia