Emerson Network Power ha sido premiada por sus productos de gerenciamiento térmico y de potencia

Nov 10, 2016 - by administrador

Sunrise, FL [Noviembre, 2016] – Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSE: EMR)  y el proveedor líder global de infraestructura crítica para los sistemas de TI y de comunicaciones, anunció hoy que los lectores de la revista Consulting-Specifying Engineer (CSE) seleccionaron al control térmico Liebert® iCOM-S™ y al sistema de suministro ininterrumpido de energía (UPS) Liebert eXM como los mejores productos nuevos de 2016 en sus respectivas categorías.  

Emerson Network Power ganó ambos reconocimientos durante la doceava ceremonia de premiación anual del CSE que celebra la innovación y el avance tecnológico en ingeniería en 15 categorías diferentes.  El sistema de control térmico Liebert iCOM-S se llevó el galardón de Oro en la categoría de sistemas de automatización de edificios (BAS, por sus siglas en inglés), controles y administración de energía. A su vez, el UPS Liebert eXM recibió el premio de Oro en la categoría de energía de respaldo, de emergencia y en el sitio.

“Estamos muy orgullosos por estos galardones, en especial porque los lectores de Consulting-Specifying Engineer determinan cuáles productos se destacan entre todos los demás”, indicó Steve Hassell, presidente de soluciones de centros de datos para Emerson Network Power en Norteamérica.  “Emerson Network Power continuará impulsando la innovación en los centros de datos con tecnologías que mejoren la eficiencia, disponibilidad, productividad y flexibilidad”.

El control térmico Liebert iCOM-S gestiona y controla el sistema de aire acondicionado de todo el centro de datos. Este permite mejorar la eficiencia en hasta un 50%; además, mejora la confiabilidad y la productividad. El control térmico es un punto único para la administración de toda la infraestructura de enfriamiento ya que ofrece un acceso rápido a los datos procesables, los sistemas de diagnóstico y los de tendencia.

El UPS eXM es un sistema de potencia muy eficiente optimizado para instalaciones medianas.  El UPS trifásico combina un rentable costo total de propiedad con escalabilidad, flexibilidad, inteligencia y confiabilidad, lo cual asegura un desempeño óptimo para respaldar cargas críticas. 

 

Por: Redacción Emerson Network Power

0 Comentarios

Deje su comentario