Emerson Network Power gana el prestigioso premio de "Producto del año en refrigeración de centros de datos" de los 2016 DCS Awards en Europa, Oriente Medio y África

Jun 09, 2016 - by administrador

 Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSE:EMR), es el proveedor líder, global de infraestructura crítica para los sistemas de TI y de comunicaciones, recibió el premio al Producto del año en refrigeración para centros de datos en los 2016 DCS Awards de Europa, Oriente Medio y África por su equipo Liebert® EconoPhase. Este producto es el más avanzado economizador con refrigerante de la industria. Este permite extender el funcionamiento en freecooling y lograr nuevos niveles de eficiencia para centros de datos pequeños y medianos.

 

Al instalarse con la unidad de expansión directa Liebert PDX, el módulo del Liebert EconoPhase puede lograr un funcionamiento aún más económico, al cambiar del modo en compresor al modo economizador cuando la temperatura del exterior del centro de datos es más baja que la temperatura en el interior. Por consiguiente, se logra una eficiencia significativamente mejor y se traduce en un sustancial ahorro en costos. Este sistema puede lograr una efectividad del uso de la energía (pPUE) de 1,05, lo cual se traduce en una reducción anual en costos de energía de aproximadamente $230.000 en comparación con un pPUE de 1,3 en un centro de datos de 1MW.

 

El control integrado Liebert ICOM garantiza que el Liebert PDX puede cambiar automáticamente entre el modo en compresor y el modo en economizador de manera coordinada y efectiva. El control inteligente permite que el sistema ajuste los patrones de flujo de aire y se adapte con rapidez a las cargas cambiantes de TI. Esto aumenta la eficiencia al optimizar la operación de los componentes y reducir el consumo energético general del sistema. Al mismo tiempo, se maximiza la cantidad de horas en funcionamiento del free-cooling  gracias al control de transición automática del economizador.

 

Jorge Murillo, el gerente de gerenciamiento térmico de Emerson Network Power en Latinoamérica afirmó lo siguiente: "Este premio confirma que continuamente buscamos desarrollar soluciones innovadoras para nuestros clientes. Este producto se ha evaluado de cerca en EE. UU. por cuatro años y este premio en Europa confirma las capacidades del sistema. Nuestro amplio portafolio de productos de gerenciamiento térmico ofrece los más altos niveles de eficiencia y el Liebert PDX con EconoPhase no es la excepción".

"Los premios de DCS Awards reconocen a los diseñadores de producto, fabricantes y proveedores que trabajan en la industria de centros de datos y reciben votos de los lectores en un amplio rango de publicaciones impresas y en línea", expresó Jason Holloway, director de IT Publishing, de Angel Businness Communications, los organizadores de los DCS Awards. "Todos los finalistas tuvieron buenos resultados para llegar a la lista de preselección, pero Emerson Network Power fue el ganador indiscutible en su categoría: producto del año en refrigeración de centros de datos".

Para leer más sobre el Liebert PDX de Emerson Network Power con EconoPhase, visite esta página.  Para leer más sobre los productos y servicios de Emerson Network Power, visite www.EmersonNetworkPower.com/CALA

 

0 Comentarios

Deje su comentario