El Redmi 12 se lanza en Colombia con un diseño excepcional y características únicas en su pantalla.

Jun 15, 2023 - by administrador

Equipado con el procesador MediaTek Helio G88 y una pantalla inmersiva FHD+ DotDisplay de 6,79"

Colombia, junio de 2023. Xiaomi anunció hoy el lanzamiento del Redmi 12, su último smartphone de nivel de entrada con características de alta calidad diseñadas para aquellos que buscan el máximo valor, una excelente experiencia de entretenimiento y un sistema operativo fluido.

El nuevo Redmi 12 ofrece una experiencia fluida y sin interrupciones. Con solo 8,17 mm de grosor, cuenta con una parte trasera de vidrio premium y un diseño de cámara infinita totalmente nuevo, lo que le da un aspecto elegante y a la vez brinda a los usuarios un agarre cómodo. Con su clasificación IP53, el Redmi 12 está diseñado para resistir el polvo y las salpicaduras diarias. Para mejorar aún más su uso conveniente, está equipado con un puerto de carga rápida Tipo C de 18W y un conector para auriculares de 3,5 mm. Disponible en tres colores diferentes: Negro Medianoche, Azul Cielo y Plateado Polar, el Redmi 12 es tanto funcional como atractivo.

Por otra parte, el reciente lanzamiento de Xiaomi cuenta con una increíble pantalla FHD+ DotDisplay de 6,79" con Adaptive Sync de 90Hz. Esta pantalla, con una resolución de 2460x1080, es también la más grande hasta ahora en la serie Redmi, lo que brinda una experiencia de visualización mejorada para leer, ver videos, jugar, y más. El teléfono está certificado por SGS Low Blue Light y su modo de lectura 3.0 permite a los usuarios disfrutar del contenido durante más tiempo sin ejercer una tensión adicional en los ojos. 

El sistema de cámara triple del Redmi 12 cuenta con una cámara principal de 50 MP que captura detalles con claridad y precisión. Completando este potente trío se encuentra una cámara ultra gran angular de 8 MP y una cámara macro de 2 MP. Además, el Redmi 12 ofrece siete populares filtros de cámara cinematográfica para elevar tu experiencia fotográfica con cálculos a nivel de píxeles y previsualizaciones en tiempo real.

Respaldado por el potente procesador MediaTek Helio G88,el Redmi 12 tiene una CPU que alcanza hasta 2,0 GHz con extensión de memoria, lo que brinda más oportunidades para que los usuarios exploren. También se incluye un impresionante almacenamiento expandible de 1 TB en el paquete para apoyarte en tu día más ocupado, desde tomar fotos hasta asegurarte de que todas tus canciones favoritas estén siempre al alcance de tus dedos. La batería de 5,000mAh elimina todas las preocupaciones sobre la pérdida de energía, ofreciendo 23 días de tiempo en espera, 133 horas de reproducción de música, 26 horas de lectura en línea o 16 horas de reproducción de videos. El Redmi 12 cuenta con un sensor de huellas dactilares en su lateral, fácil y rápido de usar. El smartphone también se puede utilizar como un control remoto infrarrojo para controlar dispositivos en el hogar. Además, para elevar aún más la experiencia de entretenimiento, el Redmi 12 está equipado con un potente altavoz para un viaje auditivo cautivador y dinámico.

El Redmi 12 está disponible en dos  variantes: 4GB+128GB desde el 15 de junio,, 8GB+256GB desde mediados de julio, el precio base del l modelo de 4GB+128GB esta en de $835.900

Producto sujeto a disponibilidad en los canales de venta aliados de Xiaomi así como en sus Xiaomi Stores oficiales. 

 

Fotos Redmi 12: Aquí

 

Sobre Xiaomi Corporation:

 

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

 

Abrazando nuestra visión de "Hacerse amigo de los usuarios y ser la empresa más cool en los corazones de los usuarios", Xiaomi persigue continuamente las innovaciones, la experiencia del usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye incansablemente productos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.

 

Xiaomi es una de las principales compañías de smartphones a nivel mundial. Según Canalys, la participación de mercado de la empresa en términos de envíos de smartphones se ubicó en el tercer lugar a nivel mundial en el primer trimestre de 2023. En marzo de 2023, los usuarios activos mensuales (MAU) de MIUI alcanzaron aproximadamente los 595 millones a nivel global. La empresa también ha establecido la plataforma de consumo AIoT (AI+IoT) líder en el mundo, con 618 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma hasta el 31 de marzo de 2023, excluyendo smartphones, tabletas y laptops. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones alrededor del mundo. En agosto de 2022, la empresa ingresó a la lista Fortune Global 500 por cuarta vez, ubicándose en el puesto número 266, subiendo 72 lugares en comparación con 2021.

 

Xiaomi es un componente del Índice Hang Seng, el Índice de Empresas Chinas de Hang Seng, el Índice Hang Seng TECH y el Índice Hang Seng China 50.

 

Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visita https://www.mi.com/global/discover/newsroom  



Fuente de redaccion SmartPR