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CredibanCo presenta una nueva solución inteligente para los comercios de Colombia que busca herramientas ágiles, modernas con las que puedan gestionarse y generar nuevos modelos de negocio para dar experiencias innovadoras de compra a sus clientes.
Bogotá D.C. mayo 2022 – Invertir en tecnología e innovación es fundamental para el desarrollo económico y el progreso social de un país. Por eso, CredibanCo en el marco del Congreso de Acceso a Servicios Financieros de Asobancaria , reafirmó su compromiso con la transformación de los medios de pago electrónicos que existen dentro del sector para contribuir con la digitalización, competitividad y crecimiento de Colombia presentando una solución integral para los comercios, que entiende las necesidades y los retos a los que se enfrentan en su constante evolución y gestión del negocio, buscando siempre estar a la vanguardia con productos y servicios con tecnologías más completas, flexibles e innovadoras y así poder brindar la mejor experiencia de pagos para sus clientes en el punto de venta.
Teniendo en cuenta esto, la empresa lanzó una solución integral para el punto de venta que combina la experiencia de uso de un celular a través de un datáfono inteligente de última tecnología que ofrece un gran rendimiento a través del sistema operativo Android y que cuenta con grandes beneficios para la digitalización de su negocio, entre los cuales están:
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Facilitar la experiencia de pago digital sobre el dispositivo
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El uso y la navegación son intuitivas al ser un dispositivo inteligente
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El display permite mayor visibilidad e interacción en las funcionalidades.
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Habilita nuevos periféricos inteligentes que permite la digitalización de medios de pago y la eficiencia para la captura de la transacción
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Versatilidad de dispositivos inteligentes de acuerdo con la necesidad del segmento.
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Integración fácil para comercios que requieran incorporar el datáfono a su caja, entregándoles ahorros en tiempo y agilidad en la fluidez del momento de pago
Esta solución inteligente va mucho más allá de recibir diversas formas de pagos, ya que cuenta con un “APP Market” donde los comercios podrán obtener una aplicación para gestionar su negocio, encontrando una oferta multiplicaciones de valores agregados para cada segmento de mercado que pueden ser autogestionadas e integradas con la aplicación de pagos de CredibanCo. Con esto los comercios podrán:
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Utilizar su propia aplicación o cualquier otra que requieran
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Autogestionarse en la preferencia de aplicaciones para la gestión de su negocio
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Habilitar una alternativa de nuevos modelos de negocio para monetizar las relaciones con el comercio
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Dar la oportunidad a terceros que puedan ofrecer servicios de valor al comercio a través del terminal
Nuestra aplicación transaccional está construida bajo las últimas tendencias en desarrollo Y tecnologías, que permiten la construcción de las transacciones y funcionalidades a través de microservicios, generando eficiencias y mejoras versus los datáfonos tradicionales ya que:
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Mejora el time to market de nuevas funcionalidades personalizadas por segmentos
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El dispositivo nunca estará sin servicio porque las actualizaciones de versión ser realizaran en línea siendo imperceptibles para el comercio
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Personalización de la aplicación y de los servicios para cada segmento
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Mejora en el performance de la aplicación aumentando el nivel de aprobación transaccional.
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Transacciones más fáciles y rápidas por la simplicidad de flujos de navegación y arquitectura de la aplicación
Con esta nueva arquitectura se espera que los tiempos de configuración sean más flexibles y se reduzcan en menos de un 50%, junto con el número de visitas a campo en un 20%, lo que significa para el comercio mejoras a nivel de performance, pues el comercio nunca estará sin servicio y esto evitará perdidas en ventas.
En palabras de su presidente, Gustavo Leaño Concha afirmó que “en CredibanCo seguimos firmes en nuestro propósito de transformar el uso de los medios de pago electrónicos en Colombia, siendo los facilitadores y habilitadores de nuevas tecnologías, transacciones y jugadores que promuevan la digitalización y crecimiento del país. Con esta nueva solución integral e inteligente de pagos en punto de venta, continuamos posicionándonos en el mercado con ofertas digitales que gracias a la tecnología de punta generamos propuestas de valor innovadoras, oportunas y rápidas que garanticen la seguridad, estabilidad y confianza en los pagos y sobre todo brindando la mejor experiencia para nuestros clientes”
Comercios como retail, estaciones de servicios y restaurantes ya están disfrutando de esta solución inteligente y obtenido los múltiples beneficios que les ofrece para su negocio donde este año se espera entregar más de 10.000 terminales a nuestros comercios y en 3 años entregar más de 50.000. “Con esto lograremos una mejora en la experiencia de pago digital que ofrece actualmente los comercios a sus clientes, así mismo para las entidades financieras les permite masificar y lograr una adopción más rápida de nuevas tecnologías digitales como pagos con billeteras locales e internacionales, transacciones con QR y sin contacto y tener la apertura de nuevas tecnologías de vanguardia como pagos con biometría y reconocimiento” Afirma Leaño
Fuente de redaccion CredibanCo