El libro de Javier Hernández “Experiencias con el Factor X7: El Diario de 9 Inversionistas Exitosos en la Bolsa de New York " alcanza el Nº1 de Ventas en Amazon

Mar 31, 2017 - by administrador

Bogotá, Colombia. El libro “Experiencias con el Factor X7: El Diario de 9 Inversionistas Exitosos en la Bolsa de New York ”, escrito por Javier Hernández director de la escuela de inversiones InviertaParaGanar.com, ha alcanzado el Nº1 en Ventas en el portal Amazon en la categoría de “Inversiones”.

 

Tan sólo un día después de su lanzamiento oficial, este manual ha conseguido también el primer puesto en categorías tan relevantes como “Finanzas Personales”, "Negocios y Economía" y “Autoayuda y Desarrollo Personal".

El libro, escrito por Javier Hernández cuenta historias de 9 personas que tuvieron muchos obstáculos en sus vidas, decidieron cambiar e invertir en la Bolsa, utilizaron un sistema poco conocido pero muy poderoso (el Factor X7) y hoy son exitosos con sus inversiones.

 

“Experiencias con el Factor X7: El Diario de 9 Inversionistas Exitosos en la Bolsa de New York ” ya es considerado como un manual como uno de los manuales fundamentales de la vida, ya que las personas se ven reflejadas en las historias que se cuentan allí

 

Se trata del cuarto libro de Javier Hernández quien afirma “Este libro es el resultado de 7 increíbles años de apoyar a nuevos inversionistas en la Bolsa de New York con Invierta Para Ganar“. La publicación de este libro consagra a Javier Hernández como experto en inversiones en bolsa.

Sobre el Autor: Javier Hernández es el Autor del Libro “Experiencias con el Factor X7: El Diario de 9 Inversionistas Exitosos en la Bolsa de New York ” , Colombiano, Ingeniero y Master en Administración de Negocios MBA de Thunderbird Global School of Business e Instituto Tecnológico de Monterrey. Renunció a su último trabajo como ejecutivo en Microsoft en 2008 para dedicarse 100% a invertir en la Bolsa de Valores de New York.

 

Una vez que empezó a enseñar su sistema de "El Factor X7" los resultados fueron impresionantes, personas normales sin conocimientos previos en finanzas o inversiones en varios países alrededor del mundo comenzaron a ganar dinero real con sus inversiones. Hoy es el director ejecutivo de Invierta Para Ganar con mas de 300.000 seguidores en 42 países del mundo, su meta es mejorar la vida de 1.000.000 de nuevos inversionistas que cambien positivamente su calidad de vida ganando dinero en la Bolsa de New York

 

Ganador del premio Bogotá Innova 2013 otorgado por la Cámara de Comercio de Bogotá a las empresas más innovadoras del 2013.

 

Director de la escuela de inversiones InviertaParaGanar.com con más de 350000 seguidores, más de 2500 alumnos en más de 42 países, ha dictado seminarios de capacitación financiera en Colombia, Perú, México, Ecuador, Bolivia, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Panamá, República Dominicana, Estados Unidos, Canadá, Australia, Austria, Japón, Italia, España…. Actualmente vive en Canadá.

 

Por: Redacción  Invierta Para Ganar®

0 Comentarios

Deje su comentario