Bogota, Colombia. Agosto 18 de 2016 – Huawei Consumer Business Group (BG) se siente honrado de anunciar que el Huawei P9 fue nombrado “Smartphone Europeo de Consumo 2016-17” por la asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA, por sus siglas en inglés). Gracias a su compromiso con la mejor calidad e innovador diseño, este es el cuarto año consecutivo en el que Huawei ha sido reconocido en esta categoría.
Diseñado para reinventar la fotografía en smartphones, el Huawei P9 es el primer teléfono inteligente creado en co-ingeniería con la icónica marca global, Leica Camera AG. La cámara de lente dual del P9, lleva a la fotografía con smarphones al siguiente nivel, permitiendo a las personas capturar imágenes tanto en colores vívidos como en impactante blanco y negro de claridad, riqueza y autenticidad sin igual.
Al otorgar el premio de Smartphone Europeo de Consumo 2016-17, los jueces de la EISA aseguraron que, “en algunas ocasiones, el lograr el éxito por medio de elementos destacados no debe ser subestimado, y eso es precisamente lo que logra el Huawei P9. Incorporando una pantalla LCD IPS-NEO de 5.2 pulgadas Full HD, un SoC de ocho núcleos HiSilicon Kirin 955 y Android 6.0 con Emotion UI 4.1, el P9 está disponible en una atractiva variedad de acabados y elegantes colores. Pero eso no es todo, Huawei está haciendo historia al ser el primer fabricante en presentar la experiencia fotográfica de Leica en dispositivos móviles. La cámara de lente dual, captura más luz y entrega mejor claridad tanto para fotos como para video. Además, su batería de 3,000 mAh tiene suficiente poder para capturar cada momento entre cargas y su elegante acabado de bordes redondos cortados con diamante en su diseño unibody combinado con el vidrio 2.5D, hacen del P9 tanto práctico como hermoso.”
Glory Zhang, Chief Marketing Officer del Grupo de Negocio de Consumo de Huawei comentó, “nos honra recibir este premio de EISA por cuarto año consecutivo. Este respaldo es testimonio del compromiso de Huawei por crear innovaciones móviles que ofrezcan nuevas experiencias a los usuarios. El exquisito diseño del P9, alabado por los jueces de EISA, es el resultado de un desarrollo exahustivo y la atención a los detalles por los mejores diseñadores industriales del mundo, y su esfuerzo incansable culminó en un diseño visualmente impactante.”
Los envíos globales del P9 y del P9 Plus excedieron los 4.5 millones de unidades a finales de julio, con un récord de ventas sólido en muchos países europeos incluyendo Francia, Finlandia y Reino Unido. El Huawei P9 está disponible a la venta ahora con un amplio rango de puntos de venta y proveedores de servicios móviles a nivel global.
0 Comentarios
Deje su comentario