El Grupo Ingenico anuncia el lanzamiento de Ingenico ePayments y ratifica su presencia en América Latina a través de la alianza con el club de compras Iguama.

Ene 26, 2016 - by administrador

El Grupo Ingenico, líder mundial en el desarrollo de aplicaciones y provisión de sistemas y medios de pago electrónicos,  anunció oficialmente el lanzamiento de su nueva marca Ingenico ePayments. Aspecto que a su vez se suma a la importante alianza estratégica con Iguama, el único club de compras transfronterizo online de América Latina que funciona exclusivamente para la región y que pronto abrirá en Colombia.

 

Por su parte, la división de comercio móvil y online del Grupo Ingenico es producto de la fusión de dos gigantes de la industria:  Ogone y GlobalCollect. Este proceso ha permitido al grupo consolidar sus capacidades y servicios así como profundizar sus relaciones tanto con los establecimientos comerciales como con los consumidores en una escala global mientras que con el lanzamiento de la nueva marca, Ingenico ePayments, se completa el proceso de integración y se ratifica la posición de liderazgo en la industria de pagos electrónicos.

 

"Ingenico ePayments es una verdadera innovación mundial, con una fuerte presencia global y la capacidad de ofrecer soluciones centradas en el cliente y que ayudan a que el comercio pueda expandir sus negocios en línea y así transformar y facilitar las experiencias de compra. La marca Ingenico ePayments es un reconocimiento de nuestro éxito como un proveedor de servicios de pago de clase mundial, y subraya nuestra ambición de seguir creciendo y liderar este importante mercado" afirmó Philippe Lazare, CEO de Ingenico Group.

 

En Colombia, la tendencia de comercio electrónico es cada vez más creciente, según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico 2,5 millones de personas en el país son frecuentes compradores en línea; durante el año 2014, se hicieron transacciones por 9.961 millones de dólares en el país, lo que equivale al 2,62 % del Producto Interno Bruto; en el 2014 la cifra de comercio electrónico aumentó un 41,3% en comparación con el 2013.

 

“El comercio electrónico es un canal alternativo para una importante fuente de ingresos para las empresas,  pues  optimiza minimiza costos y facilita la relación directa con el cliente. Es por eso que la CCCE, permanentemente a través de actividades de capacitación y educación, exhorta tanto a empresarios como a compradores para que utilicen esta forma  de hacer comercio. afirmó Victoria Virviescas, directora ejecutiva de la  Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

 

Así las cosas y apalancándose en el crecimiento que ha tenido durante los últimos años el comercio electrónico en el país, Ingenico ePpayments, de la mano con clientes y aliados,  ofrece la posibilidad de acceder a más de 150 métodos de pago diferentes en más de 170 países a nivel mundial, incluyendo a Colombia. La plataforma se diferencia gracias a su capacidad de ofrecer más opciones y soluciones de pago que funcionan para diferentes dispositivos, aspectos que permiten a los establecimientos comerciales optimizar su crecimiento y explorar nuevas alternativas de Mercado.

 

De esta manera, Ingenico ePayments se establece como el proveedor con la mayor cobertura geográfica en la región y a través de sus tecnologías de pago innovadoras  busca convertirse en el camino para que cada vez más empresas puedan crecer y explorar nuevas opciones en América Latina.

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