El evento Estación Hibernal de Apex Legends estará disponible desde el 6 hasta el 27 de diciembre

Dic 01, 2022 - by administrador

Es ese momento del año nuevamente, ya que EA y Respawn revelaron hoy el nuevo Evento de Colección Estación Hibernal para Apex Legends. El mismo tendrá lugar del 6 al 27 de diciembre y traerá el regreso del modo de juego Expreso Hibernal, el nuevo aspecto de prestigio de Wraith "Apex Voidshifter" y más.


Echa un vistazo al nuevo tráiler del Evento de Colección Estación Hibernal para conocer más de lo que tiene reservado para los fans de Apex Legends aquí.


Puedes encontrar detalles adicionales a continuación:


  • Modo por tiempo limitado: Expreso Hibernal - ¡El Expreso Hibernal está de regreso! El querido modo por tiempo limitado regresa con buenas noticias y batallas tensas, ya que tres escuadrones lucharán para subir y capturar el tren Expreso Hibernal mientras pasa por el Fin del mundo.

  • Objetos del Evento - Rinde tributo a las leyendas invernales más letales y reúne 24 objetos estéticos temáticos por tiempo limitado que se diseñaron para sembrar el miedo en quien pueda ser tu presa. Estación Hibernal incluirá objetos estéticos legendarios por tiempo limitado para Bangalore, Crypto, Newcastle, Valkyrie, Gibraltar y Bloodhound con armas complementarias., así como el nuevo aspecto de prestigio de Wraith, el "Apex Voidshifter".

  • Registro de Recompensas - Los jugadores pueden ganar hasta 1,600 puntos por día y los desafíos se actualizan a diario. Todos estos desafíos también se acumulan con el Pase de Batalla, así que podrán completar varios a la vez.

  • Pestaña Tienda - Explora ofertas por tiempo limitado en la pestaña Tienda, incluidos los lotes de pack "Fabricación Élfica" y "Evento de Melena" y no te pierdas otras ofertas como el lote "Filibustero" (solo disponible del 13 al 16 de diciembre) o del Lote bonus "Repartidor de Muerte" (solo disponible del 16 al 20 de diciembre).


Apex Legends: Eclipse ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

 

Para obtener más noticias sobre Apex Legends visita www.playapex.com, y sigue las cuentas oficiales de EA Latinoamérica en Facebook y Twitter para conocer las últimas novedades

 
 
 
Fuente de redaccion milenium.group