EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE LA TELEFONÍA MÓVIL

Sep 14, 2016 - by administrador

Bogotá, Septiembre 2016 - La llegada de la telefonía móvil ha revolucionado por completo la forma en la que nos relacionamos los seres humanos. Hoy en día es inconcebible pensar en estar desconectado, el Smartphone más que un dispositivo configura una extensión de nuestras vidas.

 

En Colombia, según el Boletín Trimestral del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, para julio de 2016 el número de abonados en servicio de telefonía móvil fue de más de 57 millones, una cifra que corrobora la importancia que le dan los colombianos a estos equipos.

 

Es por esto que surge la pregunta ¿qué rol juega el Smartphone en las relaciones afectivas?, en donde aspectos de conectividad y constancia parecen claves para responder la pregunta.

 

El Gurú del amor en el Siglo XXI

Una de las características principales de las relaciones sentimentales es poder comunicarse ¿y qué mejor forma de hacerlo que con un Smartphone? Los teléfonos móviles inteligentes permiten que exista una conexión permanente con la pareja y los amigos, las distancias pasan a un segundo plano y las personas ya no tienen que estar frente a frente para disfrutar de su relación.

 

Los días de las cartas, los beepers, y las llamadas por teléfono a terminales fijas se han ido acabando poco a poco. Ahora se pueden enviar mensajes de texto, chatear por Whatsapp, subir fotos o videos y compartir contenido 24/7, haciendo que la comunicación entre las personas sea permanente y dinámica, incluso se pueden hacer videollamadas para que la experiencia sea mucho más completa.

 

Registrar los momentos inolvidables también es una parte fundamental de las relaciones afectivas. Antes, tomar fotos con la pareja o los amigos exigía la espera, mientras se enviaban a revelar los negativos y se entraba en el juego de cruzar los dedos y esperar que las condiciones de luz y ángulo hayan sido buenas para que las imágenes no salieran oscuras o borrosas. Hoy en día equipos como el Xperia™ X de Sony Mobile, cuentan con la más alta calidad en fotografía y tecnología que permite tomar fotos en condiciones de poca luminosidad o la opción de captura rápida para esas tomas espontáneas. Y si sale algo mal, siempre podrá haber otra toma con su batería de larga duración y su capacidad destacada de almacenamiento.

 

Poder llevar a todas partes los recuerdos más valiosos es significativo y esto es posible mediante un Smartphone con gran capacidad de memoria, que además permita compartir esos recuerdos por redes sociales, enviarlo a los familiares y amigos en los chats. Además, hoy en día algunos equipos, como el Sony Xperia™ X cuenta con tecnología NFC para intercambiar contenido con un solo toque.

 

“Los smartphones son una parte esencial de las relaciones humanas, es por eso que los usuarios son cada vez más exigentes y demandan equipos que puedan responder de manera efectiva a sus necesidades y estilo de vida”, explicó Felipe Behar Rodríguez, Gerente General de Sony Mobile Colombia.

 

Más que un elemento de tecnología, los Smartphones son el medio por el cual las parejas, amigos y familiares se pueden conectar, comunicar y compartir sus vidas, aun estando en lugares diferentes.

 

El Sony Xperia™ X una excelente opción para tu vida social

 

El nuevo Sony Xperia™ X cuenta con todas las características necesarias para brindarle a los usuarios las mejores experiencias en sus relaciones sentimentales. Con este equipo, Sony le apuesta a la innovación de diseño, calidad de cámara y una batería con hasta dos días de duración.

 

Para capturar esos momentos inolvidables dentro de la relación el Sony Xperia™ X tiene una cámara de 23 Megapíxeles en la parte posterior y 13 Megapixeles en la parte frontal, enfoque automático híbrido predictivo, Clear image zoom para mayor nitidez en las imágenes. Gracias a su tecnología ISO 12800 y grabación de video en Full HD puede capturar fotos y videos en condiciones de poca luz.

 

Para almacenamiento el Xperia™ X cuenta con una memoria RAM de 3GB y una memoria interna de 32GB (expandible). Su procesador Hexa Core 64-bit eleva el funcionamiento del dispositivo para que corra sin interrupción.

0 Comentarios

Deje su comentario