Bogotá, octubre 21 de 2016- Blankenship estuvo en Colombia para exponer un estudio de Forrester Consoulting que revela cómo los desarrollos de Microsoft se han transformado para potenciar su agilidad y hacer entregas con más frecuencia y mejor calidad.
Microsoft encargó a Forrester Consulting la realización de un estudio de impacto económico total ™ (TEI por sus siglas en inglés) y examinar el potencial de retorno de la inversión (ROI) que las empresas pueden obtener mediante la implementación de la Solución DevOps Microsoft.
Forrester realizó entrevistas en profundidad con representantes de ocho empresas líderes en diversos sectores que van desde corredores de seguros y servicios financieros, hasta compañías globales de consultoría tecnológica con más de 15.000 empleados. Todas ellas, empresas clientes de Microsoft que utilizan la solución DevOps Microsoft en sus actividades diarias.
A partir de la información proporcionada en las entrevistas, Forrester ha elaborado un marco Total Economic Impact (TEI) para aquellas organizaciones que estén considerando implementar la solución Microsoft DevOps.
El objetivo del marco es identificar los factores de costos, beneficios, flexibilidad y riesgo que afectan la decisión de inversión, para ayudar a las organizaciones a entender cómo tomar ventaja de los beneficios específicos, reducir costos y mejorar los objetivos generales de la empresa de ganar, servir, y retener clientes.
Por: Redacción Microsoft
0 Comentarios
Deje su comentario