EA SPORTS™ F1® 22 CONECTA AMIGOS Y RIVALES CON LA FUNCIÓN DE CROSSPLAY

Ago 04, 2022 - by administrador

El fin de semana del 5 de agosto comenzarán las pruebas previas a la integración completa al juego

AGOSTO DE 2022

 

Ciudad de México - Codemasters® y Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) confirmaron hoy que EA SPORTS F1®  22 será el juego de la Fórmula 1® más social hasta la fecha, conectando a más jugadores alrededor del mundo con la inclusión del crossplay a finales de este mes. Adelantándose a la integración total de la función, los jugadores podrán competir con amigos entre las plataformas PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y PC (Steam y Origin) en dos pruebas separadas entre el 5-7 y 12-14 de agosto en los modos Carrera Social y Carrera para dos jugadores.

 

“El crossplay reunirá a nuestros jugadores y les permitirá definir finalmente quién es el mejor piloto de todas las plataformas” comentó Lee Mather, Director Creativo de Fórmula 1® en Codemasters. “Esto también nos permitirá crear mejores oportunidades de emparejamiento para que los fanáticos puedan competir contra rivales con habilidades similares”.

 

Una característica altamente solicitada por la comunidad, la integración del crossplay mejorará el emparejamiento y permitirá a amigos reunirse sin importar las plataformas. También existirá la opción para desactivarlo, para aquellos que buscan competir solamente con jugadores de su misma familia de dispositivos. Los anfitriones en las sesiones podrán invitar amigos de otras plataformas a través de la opción ‘Invitar Amigos’ en el lobby del juego. Los jugadores podrán revisar y aceptar las solicitudes mientras corren, pausando el juego y visitando la opción de ‘Invitaciones y Solicitudes’. Puedes conocer más detalles acerca de esta función aquí.

 

F1® 22 representa con precisión la nueva era de la Fórmula 1® con vehículos revolucionarios, cambios en las regulaciones con la inclusión de las carreras Sprint de Fórmula 1®, la introducción del Autódromo Internacional de Miami, y actualizaciones en los circuitos de España, Australia y Abu Dabi. La nueva Inteligencia Artificial Adaptativa ajusta la dificultad aplicada a los competidores controlados por la IA, adaptando su velocidad y competitividad, y opciones de inmersión y de la transmisión para las Paradas en Boxes, Vueltas de Formación y periodos del Auto de Seguridad que incrementarán la autenticidad de los días de carreras.

 

F1® 22 expande sus características con F1® Life, un nuevo club personalizable que permite a los jugadores exhibir su colección de moda, accesorios, trofeos y autos superdeportivos. Los ocho vehículos coleccionables pueden ser conducidos en los circuitos con la función Pirelli Hot Lap, replicando la parte previa al fin de semana de carreras. El juego también trae el regreso de Mi Equipo, ahora con tres nuevos puntos para iniciar, el aclamado Modo Carrera de 10 años con opción para dos jugadores, y el modo Multijugador, que incluye pantalla dividida de manera local. El VR también hace su debut en PC ofreciendo una de las experiencias en pistas de la Fórmula 1® más inmersivas hasta la fecha.

 

Para noticias de F1® 22, visita el sitio web del juego de Fórmula 1 y sigue las redes sociales del mismo en Instagram, Twitter, TikTok y YouTube.

 

EL MATERIAL PARA PRENSA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN EAPressPortal.com


 

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La Compañía desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y computadoras personales.

 

En el año fiscal 2022, EA registró ingresos netos GAAP de $7 mil millones. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de marcas de alta calidad aclamadas por la crítica como EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, Madden NFL, Need for Speed™, Titanfall™, Plants vs. Zombies™ y F1. Más información sobre EA se encuentra disponible en www.ea.com/news.

 

EA SPORTS, Battlefield, Need for Speed, Apex Legends, Los Sims, Titanfall, Plants vs. Zombies, DiRT, GRID y Project CARS son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL y FIFA y Fórmula 1 son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan con permiso.

 

Acerca de Codemasters

Codemasters es un desarrollador y editor de videojuegos británico galardonado con más de 30 años de trayectoria. La compañía se especializa en juegos de carreras de alta calidad, incluidos DiRT, GRID, Project CARS y la serie de videojuegos oficial F1®, ganadora del premio BAFTA.

 

Para obtener más información sobre la cartera de productos de Codemasters, visite www.codemasters.com. Únase a la conversación con @codemasters en Twitter o haga clic en Me gusta en Facebook en www.facebook.com/codemasters

 

 

 

Fuente de redaccion milenium.group