Durante cerca de dos décadas, este canal ha fundamentado su exitosa estrategia estar siempre a la vanguardia sin dejar de lado legalidad, factores que junto a su destacado servicio post venta lo han convertido en uno de los principales jugadores del mercado tecnológico colombiano.
Fiel a sus principios corporativos y a su premisa de ser un canal diferenciador, Discovery se ha consolidado como uno de los canales de distribución más reconocidos en el mercado de soluciones tecnológicas en Colombia.
Su caso de éxito es un hecho particular. A pesar de ser constituida como una empresa de tecnología fundada en pleno auge de la informática pero al mismo tiempo en un mercado informal marcado por la gran demanda de software pirata, Discovery se ha destacado por desarrollar su estrategia comercial basado en la legalidad, situación que le ha permitido alcanzar, contra todo pronóstico, el reconocimiento de fabricantes de la talla de Microsoft, HP e Intel como uno de los canales con mayores ventas de Latinoamérica, sin dejar de lado el trabajo realizado con marcas más enfocadas al sector corporativo como Lenovo, Dell, Samsung, APC y D Link, entre otros, quienes resaltan en Discovery uno de sus principales aliados de negocio.
Sus logros incluyen el reconocimiento de Hewlett Packard Enterprise e Intel como Canal TOP en unidades vendidas en servidores en el año 2015; la consolidación como Canal Platinum otorgado por HP y la certificación en calidad ISO 9001 del Icontec por sus altos estándares de procesos en favor de clientes, proveedores y aliados estratégicos.
Discovery, especializado en ofrecer soluciones tecnológicas para los segmentos Corporativo Privado, Gobierno, Afinidad y Puntos de venta, espera afrontar con solvencia este 2016 con estrategias que le permitan sobrellevar la difícil situación económica del país y los altos precios del dólar, situaciones que aunque han desestabilizado las finanzas de grandes y pequeños jugadores del mercado TI colombiano, esperan seguir siendo contrarrestadas con destacadas soluciones de valor ofrecidas a mercados de consumo corporativo, el entendimiento de las necesidades de clientes frente a sus proyecciones de crecimiento y sostenibilidad que les permitan ser más productivos, y con el trabajo en equipo que viene realizando junto a Nexsys, uno de sus principales proveedores tecnológicos, cuyas estrategias de marketing de alto impacto han provisto a Discovery de herramientas para impulsar sus desarrollos de negocio.
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