Digiware proyecta gran crecimiento en Colombia y América Latina

Jun 16, 2016 - by administrador

Digiware, primer integrador de seguridad informática de Latinoamérica, ha logrado crecer de manera significativa en Colombia como en la región. Se conoce que al cierre del 2015 la compañía tuvo un aumento del 35.6% a favor en cierres de negocio. En cuanto a la facturación, la empresa establece un crecimiento de 33.01%.

De esta manera la empresa se posiciona en el país y en América Latina proyectando un crecimiento en facturación en 2016 del 20%, así lo define Andrés Galindo, Director de Negocios y Alianzas Estratégicas de Digiware; quien a su vez asegura que la compañía continuará con los planes de expansión y afianzamiento en países de Centro América y Caribe.

Por su parte, la consultora Frost & Sullivan mediante el estudio “Analysis of the Latin American Managed Security Services Market”, reconoce a Digiware como el proveedor de nicho más grande de Latinoamérica en seguridad de la información, lo que ratifica la madurez y el conocimiento sobre el sector por parte de la empresa.

Para la compañía este progreso se debe principalmente a la asesoría que brinda a los clientes en la revisión de su infraestructura, además de la innovación en sus sistemas para controlar nuevas tendencias o posibles ataques cibernéticos que se presenten. Así mismo, el crecimiento de sus principales clientes alrededor del mundo ha sumado a la marca.

De igual manera, Galindo atribuye este éxito a los métodos innovadores en los procesos por medio de sus centros especializados en seguridad DIGISERT y DigiSOC, “los centros son la respuesta a una necesidad del mercado de conocimiento, experiencia, especialización y eficiencia operacional, en los que se logra  maximizar la visibilidad, gestionar en tiempo real, mitigar el riesgo y aún más importante, transferirle inteligencia a la estrategia de seguridad”. 

 

0 Comentarios

Deje su comentario