DiDi Food se encuentra disponible en Cali ofreciendo una de las tasas de domicilios más bajas

Feb 21, 2022 - by administrador

  • La app permitirá acceder a variedad de opciones para todos los días en más de 27 categorías y con una de las tasas de domicilio más bajas durante esta etapa de lanzamiento, la cual empieza a partir de 1.000 pesos.
  • DiDi Food realiza constantes inversiones para que tanto restaurantes como socios repartidores puedan generar mejores ingresos a través de la aplicación.

 

 

Cali, febrero de 2022.- El Pacífico colombiano es sin duda la cuna de algunas de las delicias gastronómicas preferidas por miles de colombianos, ya que su cocina mezcla el conocimiento y la tradición típica de la región, los sabores de la herencia africana y los ingredientes propios de lugares como Buenaventura, Guapi, Juradó y Cali. 

 

En su recorrido por Colombia, DiDi Food decide iniciar una nueva historia en Cali, la tercera ciudad a la que llega la app con el objetivo de posicionarse como la favorita de los caleños. Los restaurantes y socios repartidores registrados en DiDi Food ya pueden conectarse con la app para comenzar a recibir solicitudes, y los usuarios a ordenar sus platos favoritos con una de las tasas de domicilio más bajas, la cual empieza a partir de 1.000 pesos durante esta etapa de lanzamiento.

 

DiDi Food, comprometido con ser un aliado clave de todos los actores del ecosistema, realiza constantes inversiones para que tanto restaurantes como socios repartidores puedan generar mejores ingresos a través de la aplicación. Gracias a su experiencia internacional, la plataforma ha desarrollado estrategias que le permiten atender las necesidades particulares de cada uno de los actores. Adicionalmente, los socios repartidores cuentan con opciones de ingresos adicionales por alta demanda, promociones y propinas.

 

Nos enorgullece compartir que alrededor de 3,5 millones de colombianos se conectaron con DiDi y DiDi Food durante el 2021. Gracias a la acogida que hemos tenido hemos decidimos dar nuestro siguiente paso en Cali, una ciudad que además de ser una de las más importantes del país, cuenta con una cultura gastronómica fascinante. Llegamos a esta nueva ciudad para apoyar al sector, brindar oportunidades para la generación de ingresos de socios repartidores y darles a los usuarios la posibilidad de disfrutar de la gastronomía de la ciudad sin complicaciones”, afirmó Carlos Contreras, director de comunicaciones de DiDi para Colombia.

 

Los caleños ahora tendrán acceso, a través de la app, a una amplia variedad de platos en 27 categorías diferentes, entre las que encontrarán delicias como La Sevillana, La locura, Crispi, Sushi Green, y muchos más. Los usuarios podrán ordenar a los pequeños y medianos negocios usando la app, los cuales representan el 86% de la oferta actual, al igual que a grandes cadenas como KFC, Subway, Pizza Hut, Juan Valdez entre otros.

 

En la ciudad, durante las primeras semanas de lanzamiento, los ingresos generados por la aplicación serán reinvertidos para fortalecer el sector gastronómico y en su programa de lealtad para restaurantes, socios repartidores y usuarios. Desde el 22 de febrero de 2022, y durante las próximas dos semanas, los usuarios podrán ahorrar hasta 50% en todos los restaurantes registrados y platos del menú, mediante cupones redimibles en órdenes a través de la app. Promoción que será asumida en su totalidad por la aplicación.

 

DiDi se encuentra disponible en la capital mundial de la salsa desde septiembre de 2020 para intermediar solicitudes de alquiler de vehículos, y ahora, con la llegada de DiDi Food, continúa con su ambicioso plan de convertirse en una de las aplicaciones preferidas de los colombianos. 

 

Para restaurantes y socios repartidores interesados en registrarse en DiDi Food:

 

Para registrarse, los restaurantes interesados deberán subir sus datos en la página web www.didi-food.com, mientras que los socios repartidores interesados en usar la app deberán descargar la aplicación DiDi Repartidor o acceder a la página web colombia.didiglobal.com/food/delivery/ y seguir los pasos. Para tener soporte personalizado, pueden comunicarse a la línea [60 1 580 13 98].

 

 

 

Fuente de redaccion DIDI Food