Descubre los detalles de la vida real con Sony BRAVIA 4K HDR

Feb 02, 2016 - by administrador

Tokio, Japón, febrero de 2016 - En 2016, los televisores Sony llevan el 4K HDR (alto rango dinámico) a otro nivel con mejores brillos, mayor contraste y colores vibrantes, lo que se traduce en una profundidad y detalle mejores que nunca, todo ello hecho posible gracias a las exclusivas tecnologías de Sony. BRAVIA® también presume de un estilo propio y de nuevas experiencias de entretenimiento en cualquier salón con Android TV™.

 

HDR, un nuevo nivel de luminosidad

Muchos de los televisores BRAVIA 4K incluyen soporte HDR para sacar partido a la nueva ola de contenidos HDR proveniente de servicios de vídeo a través de Internet como Amazon Video y Netflix, productoras de cine y cadenas de televisión. Los contenidos grabados, procesados y distribuidos en HDR contienen un mayor rango dinámico de niveles de brillo que el rango dinámico estándar, acercándote más a la vida real con un contraste y una reproducción de color espectaculares.

 

La serie BRAVIA XD93 presenta el nuevo y único Slim Backlight Drive, un nuevo sistema de retroiluminación en forma de rejilla que antes solo estaba disponible en sistemas de retroiluminación LED de matriz completa. Combinado con X-tended Dynamic Range™ PRO, aumenta y disminuye la retroiluminación para crear picos de luz más brillantes y negros más profundos, hasta tres veces superiores a los de un televisor convencional. Esta tecnología gestiona la fuente de luz de forma más precisa en cada zona específica manteniendo un perfil muy delgado.

 

Otra característica exclusiva de Sony para mejorar las imágenes HDR es la pantalla TRILUMINOS™, que reproduce una mayor gama de colores con detalles de color altamente precisos a cualquier nivel de brillo.

 

El X1 4K™ —el avanzado procesador de imagen de Sony—, realza el color, el contraste y la claridad para mejorar la calidad de las imágenes 4K, brindando a todas las escenas la viveza del 4K y más allá.

 

El nuevo diseño elegante «Slice of Living»

BRAVIA tiene mejor aspecto que nunca con el sofisticado diseño «Slice of Living» que encaja perfectamente con los interiores de hoy en día. Las formas geométricas y limpias capturan la esencia de la vida moderna, con detalles dorados y plateados que añaden más calidez y personalidad.

 

Las líneas finas y elegantes del BRAVIA XD93 se acentúan con su pantalla uniforme y prácticamente sin marco. Cuando se cuelga de una pared el televisor está tan cerca que parece estar a ras de la misma. Cuando se sitúa sobre su pie o en un recinto su hábil gestión de los cables los mantiene fuera de la vista de manera que se ve igualmente elegante tanto desde el frente como desde atrás.

El BRAVIA SD85 consigue que el entretenimiento 4K sea más inmersivo gracias a su pantalla ligeramente curva que te sumerge en la acción. Se trata del BRAVIA 4K curvo más plano.

 

Haz más con Android TV

Google Play te permite explorar una amplia gama de aplicaciones, juegos, entretenimiento y más en pantalla grande, y para acceder a las aplicaciones no necesitas conexión de televisión aérea.

La exclusiva barra de contenidos Content Bar de Sony permite acceder de forma rápida e intuitiva a lo que quieras ver sin ninguna distracción, mejorando y reduciendo el acceso directo a los contenidos.

 

Con Google Cast™ es fácil ver los contenidos de un smartphone en la pantalla del televisor. Toca el icono «Cast» y envía lo que estés viendo —películas, televisión, YouTube, fotos o cientos de aplicaciones compatibles— desde tu dispositivo Android/iOS al BRAVIA sin perder ni un segundo. Google Cast es compatible con algunas aplicaciones que todavía no están disponibles para Android TV.

 

Dilo y Android TV lo encontrará. La búsqueda por voz, ahora integrada en el mando a distancia principal, te dará todas las respuestas. Simplemente, pulsa el botón «Voz» y habla para buscar películas, programas u otros contenidos; o pídele al BRAVIA que cambie de canal, de entrada y más.

 

Televisor BRAVIA 4K HDR

KD-75XD9405

KD-65XD9305

KD-55XD9305

KD-65SD8505

KD-55SD8505

KD-85XD8505

KD-75XD8505

KD-65XD8505

KD-55XD8505

Calidad de imagen

4K HDR

Procesador X1 4K

Pantalla TRILUMINOS

X-tended Dynamic Range PRO con Slim Full Array LED Backlight

X-tended Dynamic Range PRO con Slim Backlight Drive

 

Motionflow XR

1200 Hz

1000 Hz

1000 Hz

800 Hz

Diseño

Diseño Ultra Slim Flush Surface

Aluminio ultra plano curvo

Aluminio ultra plano

Experiencia de usuario

Android TV (Google Cast, control por voz, aplicaciones y juegos)

Nuevo control remoto por voz

 

 

Televisor BRAVIA HD

KDL-49WD75

KDL-43WD75

KDL-32WD75

KDL-48WD65

KDL-40WD65

KDL-32WD60

KDL-40RD45

KDL-32RD43

Calidad de imagen

X-Reality PRO

Live Colour

Mejora de contraste avanzada

Motionflow XR

200 Hz

Diseño

Aluminio plano

Plano

Experiencia de usuario

Smart TV

No

 

 

0 Comentarios

Deje su comentario