Dell, uno de los principales proveedores de TI del mundo, anuncia la versión 6.4 SP2, en español, de su premiado appliance para gestión de archivos, Dell KACE K1000, solución que garantiza un control eficiente de los dispositivos y de los sistemas ligados

Jun 22, 2016 - by administrador

Dell, uno de los principales proveedores de TI del mundo, anuncia la versión 6.4 SP2, en español, de su premiado appliance para gestión de archivos, Dell KACE K1000, solución que garantiza un control eficiente de los dispositivos y de los sistemas ligados a la red corporativa, con el fin de garantizar la seguridad y la adecuación a las normas legales y reglamentarias.

 

Esta versión del appliance en español, incorpora nuevas funcionalidades de la versión 6.4 como la ampliación de las funciones de autoservicio para los usuarios. El Dell KACE K1000 v6.4 SP2 permite más economía para gestionar los costos de las licencias del software, aumenta la eficiencia para controlar los dispositivos no informáticos y amplía la seguridad con más integración con el Dell Data Protection|Encryption (DDP|E) y el Dell Mobile Management (DMM).

 

El Dell KACE K1000 es una herramienta fácil de usar, integral y accesible, que atiende las demandas de gestión en los ambientes de TI para organizaciones de todo porte. La solución está indicada para búsqueda de inventario, distribución de software, gestión de configuración, corrección, remediación de la vulnerabilidad en seguridad, gestión de activos, service desk e informes.

 

"Esta nueva versión de la línea Dell KACE K1000 está alineada con los nuevos desafíos de los departamentos de TI de las organizaciones en el mundo, que hoy necesitan soluciones para gestionar sistemas simples de implementar y usar, con excelente costo-beneficio, y para gestionar los ambientes de TI que hoy conviven con un creciente número de dispositivos y aplicaciones", señaló Tulio Werneck, Director de Marketing de Dell Software para América Latina.

 

Entre las principales funcionalidades del Dell KACE K1000 versión 6.4, se encuentran el nuevo portal “self-service” para que los usuarios puedan encontrar lo que necesitan en forma fácil e intuitiva. La versión también incluye cifrado integrado, facilidades para registrar screenshots e integración con el Dell Command Monitor (DCM).

 

·         Nuevo portal “self-service”: El portal ofrece una experiencia intuitiva para los usuarios y les permite encontrar más fácilmente lo que necesitan. Para eso, ofrece recursos de autoservicio, lo que reduce la responsabilidad del equipo de TI. Esta plataforma también viene con una sección con anuncios y mensajes importantes del departamento de TI para los distintos usuarios.

 

·         Screenshots de los tickets de servicio: La versión 6.4 también permite que los usuarios de las áreas de negocios y de TI puedan agregar imágenes directamente a un ticket, pegando una screenshot captada del área de transferencia. Así, se elimina la necesidad de pegar una imagen en otra aplicación y de guardar el archivo antes de cargarlo.

 

·         Mejoras en la gestión de los tickets: Ahora, todos los usuarios en el campo PARA y CC de un correo electrónico enviado a la central de servicio son agregados automáticamente a la lista de CC del ticket, lo que garantiza que reciban las notificaciones sobre actualizaciones. Se agregó un nuevo mensaje de aviso cuando dos usuarios actualizan un ticket al mismo tiempo, lo que permite la fusión de los cambios que no generan conflicto y asegura que el usuario visualice las modificaciones que generan conflicto.

 

·         Cifrado integrado: Otra novedad es la disponibilidad del inventario de Mac FileVault, BitLocker de Windows y el estado del volumen de cifrado DDP|E en la misma consola utilizada para las computadoras, los servidores y los dispositivos.

 

·         Integración con el Dell Command Monitor (DCM): Esta versión del Dell KACE K1000 v6.4 SP2 incluirá la integración con el Dell Command Monitor (DCM), lo que permite una visión detallada de los sistemas Dell directamente para gestionar el análisis, el inventario y la gestión de activos del K1000, con la posibilidad de crear tickets de help desk en caso de cambio de batería, CPU que no controlan el cumplimiento del ahorro de energía y los sistemas que no precisan recursos vPro. Además, la versión permite usar el recurso Dell Command Monitor’s Health Checks, lo que garantiza que se conozcan rápidamente los problemas con el CPU, la memoria, la batería, los monitores, entre otros.

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