Dell devela la nueva seguridad convergente para endpoints y portafolio de administración para la interoperabilidad de las TI

Nov 17, 2016 - by administrador

Dell EMC World, Austin (Texas) – 2016 - Dell anunció hoy su cartera de seguridad y administración de datos en puntos terminales que abarcan soluciones de Dell, Mozy by Dell, RSA y VMware AirWatch. El portafolio incluye las capacidades galardonadas de protección de datos, respaldo y recuperación, garantía de la identidad, prevención de amenazas y respuesta avanzada, y  administración de dispositivos y aplicaciones en puntos terminales. Lo anterior se basa en un extenso conjunto de soluciones y capacidades de seguridad de Dell Technologies, que van de soluciones adicionales de seguridad de puntos terminales y datos, a seguridad administrada, inteligencia contra amenazas y riesgo y cumplimiento. 

 

Con el aumento de ataques cibernéticos y violaciones de datos, y ante la creciente fuerza laboral móvil, la administración segura de datos y puntos terminales, sin inhibir la productividad de los empleados, es un punto crítico para los clientes de todos los tamaños. Para agravar el problema, las organizaciones han tenido que recurrir a un montón de vendedores que ofrecen soluciones específicas, y ensamblan su propia infraestructura de seguridad. Las organizaciones desean simplificar el proceso de compra y despliegue de soluciones de protección y seguridad para computadoras de escritorio, laptops y dispositivos móviles, trabajando con un distribuidor que les  pueda proporcionar más de lo que necesitan.   

 

“Eso es lo que estamos resolviendo con nuestra cartera de seguridad y administración de datos en puntos terminales,” declaró Jeff Clarke, vicepresidente de Dell. “Los clientes nos dijeron que quieren consolidar a los vendedores para facilitar la carga de manejabilidad y mejorar su seguridad. Es lo que estamos haciendo por ellos.”

 

La nueva cartera de seguridad y administración de datos en puntos terminales de Dell, ofrece soluciones líderes en seguridad cibernética y de administración de puntos terminales para brindar protección robusta de datos mientras libera la velocidad, agilidad e innovación de la fuerza laboral móvil de hoy. Armando a las organizaciones con las herramientas que necesitan para proteger los datos y detectar proactivamente las amenazas, y reduciendo al mismo tiempo las complejidades y la carga administrativa de trabajar con muchos vendedores, la nueva cartera les permite a los empleados trabajar en forma segura, cuando, donde y con las herramientas que necesitan, sin comprometer los controles y protecciones de seguridad. La nueva cartera consta de cuatro pilares principales: 

 

Protección de datos

·         Dell Data Protection | Endpoint Security Suite Enterprise ofrece autentificación, cifrado de datos basada en el archivo y prevención de amenazas avanzada en una sola solución integral, para permitir que las empresas protejan sus datos al tiempo que evitan en forma proactiva las amenazas externas, incluyendo las amenazas avanzadas persistentes y el malware. 

·         MozyEnterprise y MozyPro brindan protección segura de datos en nube para laptops, computadoras de escritorio y pequeños servidores en una empresa distribuida o empresas pequeñas a medianas, para una recuperación flexible y fácil de incidentes de pérdida de datos, que van de errores del usuario a ataques de  ransomware y malware. Utilizando un cifrado robusto,  Mozy les permite tanto  a las pequeñas como a las grandes empresas asumir la comodidad y funcionalidad de la nube, sin el riesgo de comprometer sus datos. Además  de la protección de archivos, Mozy también activa la sincronización de archivos en dispositivos como múltiples laptops, computadoras de escritorio y teléfonos inteligentes.

 

Garantía de la identidad

  • RSA SecurID® Access ofrece una autentificación avanzada que tiene un control de acceso basado en el contexto y una autenticación única, para tener un acceso seguro y cómodo a la Internet y las aplicaciones SaaS, las aplicaciones nativas móviles y los recursos de empresa tradicionales.

 

Prevención de amenazas y respuesta avanzada

  • RSA NetWitness® Endpoint utiliza la analítica conductual más reciente y el aprendizaje de máquina, para ayudar a que las organizaciones detecten rápidamente y enfoquen sus investigaciones para acelerar la respuesta y la corrección de amenazas persistentes avanzadas y malware que no detectan otras plataformas.

 

Administración unificada de puntos terminales

  • VMware AirWatch Unified Endpoint Management brinda una administración integral, en el aire, en todas las plataformas, incluyendo la administración total del ciclo de vida de Windows desde la nube. Lo anterior incluye la administración de la configuración, la administración de la distribución del software, la administración de parches del sistema operativo (OS), la administración de la salud y seguridad del cliente. AirWatch Unified Endpoint Management permite que informática despliegue parches de seguridad y actualizaciones de sistemas operativos con mayor rapidez, instale software con mayor confianza y consolide procesos operativos en todos los dispositivos – dentro o fuera del dominio y en cualquier red. 

 

Por: Redacción Dell

0 Comentarios

Deje su comentario