Dedalus Prime y Exceda unen sus ofertas de Cloud Computing, Edge y Servicios Gestionados

Jul 17, 2017 - by administrador

São Paulo, 13 de julio, 2017 - Con el objetivo de proyectar sus liderazgos en los respectivos mercados donde actúan, y por entender que la madurez del uso corporativo de la nube requiere una cartera de productos más amplia, Dedalus Prime - un Cloud Services Broker, referente en el mercado brasileño - y Exceda - contraparte en América Latina en soluciones de Rendimiento y Seguridad  Web por medio de tecnologías como CDN y WAF -, unen sus ofertas de Cloud, Edge y Servicios Gestionados.

 

La nueva alianza estratégica otorga al mercado la experiencia combinada de las empresas líderes en gestión de entornos complejos en Cloud de América Latina, con tecnologías de Akamai Technologies a través de Exceda, y de AWS y Microsoft Azure, a través de Dedalus Prime. Especializadas en la gestión del backend y frontend de ambientes Cloud, ambas empresas unen sus competencias para crear soluciones integradas, que traerán consigo mayores beneficios para el mercado.

 

"Unir las ofertas de Exceda y Dedalus Prime significa un beneficio enorme para el mercado que, ahora, puede contar con una solución concebida, implementada y sustentada por el vasto conocimiento y experiencia de ambas empresas. Esto significa entregar lo mejor en lo referente a Performance, Seguridad, Escalabilidad y costos en Cloud”, enfatiza Maurício Fernandes, presidente de Dedalus Prime. Asimismo, sobre la alianza estratégica agrega: "Exceda tiene un posicionamiento similar al nuestro y a lo que hacemos, complementa a Dedalus de manera natural. Los benefícios en unir nuestras ofertas fueron claros”.

 
Las empresas mantienen sus estructuras individuales, pero alinean sus procesos para atender a un nuevo tipo de demanda y optimizar sus resultados. Juntas, las compañías componen una cartera de aproximadamente 2.000 clientes, y se estima que alcanzarán en los próximos 12 meses una facturación de unos 100 millones de dólares.
 

"El mix de servicios de Exceda y Dedalus es perfecto para promover la unión de nuestros esfuerzos en favor de una entrega más amplia y completa en el mercado de TI y, consecuentemente, un crecimiento más rápido para las dos empresas", destaca Claudio Marinho, CEO de Exceda. Según Marinho, la iniciativa debe conducir al aumento de market share por la ampliación del portafolio. "Es la unión de las ofertas de dos empresas que son líderes en sus respectivos segmentos de mercado. Estamos optimistas", concluye.

 

Por: Redacción Dedalus Prime & Exceda

0 Comentarios

Deje su comentario