Día dedicado a Pymes se llevará a cabo el próximo 13 de septiembre

Sep 19, 2016 - by administrador

Consensus, empresa colombiana dedicada a la consultoría gerencial, al desarrollo y soporte de sistemas de información para Pymes y SAP Colombia estarán llevando a cabo un Summit (Consensus Day) el próximo 13 de septiembre de 2016 en el centro de convenciones de Compensar de la Av. 68.

 

Durante el evento las pymes podrán aprender cómo el sistema de información SAP Business One genera la nueva ley de facturación electrónica, NIIF, medios magnéticos entre otros y podrán conocer cómo planificar y dirigir los recursos de sus empresas de manera óptima a través de la adopción de herramientas tecnológicas, también recibirán entrenamientos sobre las últimas mejoras de SAP Business One versión 9.2.

 

“Esperamos una asistencia de más de 200 empresas en el evento, para Consensus es importante generar este tipo de espacios que aseguran la mejor utilización de SAP Business One y que nuestros clientes cumplan con las nuevas leyes dispuestas en Colombia” Afirmó Benjamín Archila, Gerente General de Consensus.

Información del evento

Consensus Day

  • Hora: 7:30 a.m. – 6: 00  p.m.  
  • Lugar: centro de convenciones de Compensar de la Av. 68 - Avenida 68 No. 49 A – 47 Gran Auditorio

§  Para mayor información sobre el Consensus Day (evento exclusivo para clientes) llamar al +571 6350300  o escribir a mercadeo@consensussa.com

0 Comentarios

Deje su comentario