Cuatro aplicaciones para impresión y escaneo desde su teléfono inteligente o tableta

Dic 13, 2016 - by administrador

MIAMI, Florida, 12 de diciembre de 2016 – Se acerca el receso de fin de año y con él muchos ejecutivos se disponen a irse de vacaciones o dejar la oficina por unos días. Esto último un poco  difícil para algunos que tienen grandes responsabilidades a su cargo. Sin embargo, con las aplicaciones para el trabajo móvil Xerox® ConnectKey® los ejecutivos podrán conectarse en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

Descargue algunas aplicaciones para el trabajo móvil con las que podrá imprimir y escanear con facilidad desde su teléfono móvil o tableta y seguir siendo productivo mientras esté de viaje.

1.    Xerox Mobile Link

Mobile Link, una aplicación 3 en 1, captura, administra y envía datos, lo que aumenta su productividad allá donde se encuentre.

Descargar de Google Play ›
Descargar de iOS App Store ›

 

2.    Servicio de impresión Xerox para Android™

Imprima fotografías, páginas web y documentos con su dispositivo móvil conectado a una impresora Xerox compatible mediante una red inalámbrica. El plugin Servicio de impresión Xerox para Android hace posible la impresión móvil en muchas impresoras y multifuncionales Xerox sin necesidad de recurrir a aplicaciones de terceros.

Descargar de Google Play ›

 

3.    Xerox Print Portal

La aplicación móvil Xerox Print Portal  www.Xerox.com/mobile permite que los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas se conecten con impresoras de red para imprimir de forma sencilla, cómoda y segura. Desde el portal los usuarios de iOS tendrán la habilidad usar AirPrint™ e imprimir de       manera inalámbrica desde su dispositivo Apple.

  Descargar de Google Play ›
  Descargar de iOS App Store ›

 

4.    Servicio de impresión Mopria™

Como método de impresión desde dispositivos Android más universal, el Servicio de impresión Mopria proporciona funcionalidad básica de impresión para impresoras de Xerox y otros proveedores.

Descargar de Google Play ›

 

Por: Redacción Xerox

0 Comentarios

Deje su comentario