Conversatorio: Construyendo programas para el futuro del aprendizaje y la empleabilidad.

Nov 19, 2021 - by administrador

FECHA: Jueves 25 de noviembre, 2021

HORA: 5:00 pm

¡Inscripción sin costo!

Speakers include:


Moderadora: Carolina Pintor Pinzón

 

Un número sorprendente de empresas en todo el mundo tiene una escasez de talento reportada actualmente, sin embargo, muchos estudiantes todavía se encuentran buscando trabajo después de graduarse. ¿Por qué existe esta brecha y cómo pueden los líderes en los dominios de la educación profesional, continua y en línea apoyar la empleabilidad de sus estudiantes alineando el plan de estudios con estas necesidades del mercado? Descubra cómo las instituciones de educación superior pueden aprovechar los datos de millones de estudiantes para implementar un enfoque que priorice las habilidades que promueva su plan de estudios y ayude a los estudiantes a prepararse para los trabajos del mañana.

 

La empleabilidad de los estudiantes es un problema urgente para las universidades de América Latina, con la educación centrada en las habilidades y la creación de aprendices de por vida en su núcleo.


La implementación y entrega de este nuevo modelo de enseñanza presenta muchos desafíos estratégicos que las instituciones deben superar.