Consensus DAY se llevó a cabo el 13 de septiembre

Sep 20, 2016 - by administrador

El pasado 13 de septiembre, Consensus, empresa colombiana dedicada a la consultoría gerencial, al desarrollo y soporte de sistemas de información para Pymes y SAP Colombia llevaron a cabo un Summit (Consensus Day entrenamiento SAP) en el centro de convenciones de Compensar de la Av. 68.

Asistieron más de 400 personas, entre ellos clientes, empresarios pymes y profesionales del sector. Durante el evento las pymesaprendieron sobre cómo el sistema de información SAP Business One genera la nueva ley de facturación electrónica, NIIF, medios magnéticos entre otros temas y conocieron cómo planificar y dirigir los recursos de sus empresas de manera óptima a través de la adopción de herramientas tecnológicas, así mismo recibieron entrenamientos sobre las últimas mejoras de SAP Business One versión 9.2.

“Para Consensus es importante generar este tipo de espacios que aseguran la mejor utilización de SAP Business One y que nuestros clientes cumplan con las nuevas leyes dispuestas en Colombia” Afirmó Benjamín Archila, Gerente General de Consensus.

 

Por: Redacción Consensus

0 Comentarios

Deje su comentario