- Airtm estuvo presente en la más reciente edición de Comic Con, ofreciendo la posibilidad de adquirir dólares digitales a precio de 2018.
- Los colombianos podrán esperar futuras actividades de la marca para beneficiarse y comenzar a utilizar los dólares digitales.
Colombia, junio de 2022. Durante la más reciente edición de ComicCon, los asistentes al evento encontraron una de las experiencias más llamativas de la ciencia ficción: los viajes al pasado. En esta ocasión, Airtm ofreció la posibilidad de empezar a proteger el dinero en dólares digitales, con la oportunidad de adquirir esta moneda virtual a precio de 2018.
La actividad estuvo acompañada por expertos de la compañía, quienes ayudaron a los usuarios primerizos a completar sus primeras transacciones y comenzar a construir su libertad financiera con el uso de dólares digitales: una moneda digital estable con un precio cercano al dólar americano.
Cabe resaltar que, actualmente, el precio del dólar americano oscila entre $3.700 y $4.000, amenazando constantemente con superar el registro histórico de $4.168,75 pesos. Este indicador es evidencia de la continua pérdida de valor del peso colombiano, en contraste con la estabilidad de otras monedas a nivel global. Bajo este escenario, quienes pudieron acceder a los dólares digitales a precio de 2018, actualmente gozan de un menor impacto como consecuencia de la devaluación del peso.
“Con este tipo de activaciones, queremos empoderar a los colombianos a participar en la economía global y utilizar una moneda digital estable. De esta forma, podrán comenzar a beneficiarse, al mantener su dinero bajo el respaldo de los dólares digitales. Durante el 2022, esperamos desarrollar diferentes activaciones adicionales, para que más colombianos puedan beneficiarse de ellas y conocer el potencial de esta moneda virtual”, afirma Rubén Galindo, CEO y Fundador de Airtm.
A futuro, la compañía espera realizar otras activaciones para ayudar a los colombianos a sumarse en la economía digital y aprovechar el potencial de los dólares digitales para proteger el dinero, recibir pagos internacionales y participar del comercio global.
Fuente de redaccion Airtm