Conferencia Semanal - Inteligencia artificial para las empresas

Mayo 08, 2023 - by administrador

Tema: ¿Cómo implementar inteligencia artificial en su  empresa?
 
 
Oportunidades de transformación digital que nos plantea la inteligencia artificial, abordando la mirada de ingenieros como eje transformador, cliente como enfoque del proceso y la industria como ecosistema.
 
La lógica empresarial se mueve  en los escenarios de la optimización,  rentabilidad y  tecnología; por tal motivo generar escenarios de sinergia corporativa que permitan articular estas tres ramas, es lo que lleva a la industria al éxito.
 
La inteligencia artificial permite, optimizar cualquier proceso que antes se realizaba a través del ser humano, como experiencia sabemos que implementar nuevas tecnologías permiten rentabilidad la lógica corporativa, sin embargo la implementación de la IA no es solo adquirir un programa o desarrollar un software,  es un proceso de adaptación donde  de la mano de la tecnología, podemos complacer a nuestros clientes, generar un ecosistema industrial de nicho, de la mano de la IA el experto puede desarrollar ideas y modelos antes inimaginables.
 
 Recordar que la IA  es y será  la herramienta del ingeniero, como lo es el barro al alfarero.
 
 
 
Evento sin costo para los Asociados 
 
Para no Asociados puede realizar su donación para el evento:
 

  

                                       

 

Si desea realizar una donación con otro valor, comuniquese al siguiente correo tesoreria@acis.org.co para realizar su botón.