Bogotá, enero de 2022. Luego de la temporada comercial más importante del año como es
Navidad y un 2021 marcado por los días sin IVA, que favorecieron la recuperación
económica del centro comercial, Diverplaza inicia el 2022 con una ocupación del 98% y con
la vinculación de 18 marcas nuevas, además, reportó un promedio de visitantes que alcanzó
los 2 millones, tan solo en el mes de diciembre.
El cierre de 2021 e inicio del 2022 se caracteriza por el ingreso de nuevas opciones para los
compradores, especialmente, en el segmento del retail. Durante el 2021, el centro comercial
aumentó su portafolio de marcas: 7 del sector servicios, 4 del segmento de Moda, calzado y
accesorios y 7 restaurantes nuevos, ampliando la oferta comercial de Diverplaza.
Una de las apuestas del Centro Comercial Diverplaza ha sido la oferta gastronómica, de
hecho, la marca Combos del Establo, dedicada a la comida rápida, atendió en sus primeros
días de apertura a más de 10 mil visitantes con opciones de menú y precio que significaron
su gran inicio de año.
“Creemos que el inicio de este nuevo año representa una motivación para los comerciantes,
pero sobre todo para los clientes de Diverplaza, en el marco de la reactivación económica y
del crecimiento en el que estamos empeñados en línea con los objetivos económicos de
nuestras marcas y de la estrategia comercial de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Esto sin duda
representa un clima favorable para los comerciantes, quienes también tienen mucha
esperanza en el inicio de la temporada escolar que auguramos sea parte de la senda de la
recuperación del empleo y la reactivación económica” señaló Angela León, Directora de
Estrategia y Mercadeo de Diverplaza.
Estos ingresos de nuevas marcas a Diverplaza, ubican a este centro comercial como la
opción número uno en el noroccidente de la ciudad y posicionarlo como el lugar ideal para
que los comerciantes sigan creciendo.
Fuente de redaccion Diverplaza.