Con más y más compradores utilizando medios digitales para sus compras de fin de año, Visa predice la temporada de compras en línea más activa de todos los tiempos

Nov 22, 2016 - by administrador

Estando ya tan próxima la celebración del Día de Acción de Gracias, muchos norteamericanos están comenzando a pensar en lo que van a incluir en su lista de compras de las fiestas de fin de año. Y muchos de esos compradores ya han decidido cómo van a hacer sus compras esta temporada: en línea.

 Visa, líder en los pagos digitales, predice que numerosos norteamericanos recurrirán a sus tabletas, teléfonos y computadores este año, convirtiendo la del 2016 en la temporada de compras en línea de Navidad y fin de año más activa que jamás se haya visto en Estados Unidos.[2] Según un estudio de consumidores realizado por Visa, en esta temporada de compras de Navidad y fin de año:

  • El 47% de los compradores planea realizar todas sus compras en línea
  • El 33% de los consumidores piensa comprar regalos desde su teléfono y tableta
  • Casi una cuarta parte de esos compradores que piensan utilizar sus dispositivos móviles son millennials (18 a 34 años) que utilizan su teléfono móvil para prácticamente todo

 Los consumidores están recurriendo más frecuentemente a la compra digital debido a la facilidad con que se realizan las compras en línea. Si bien la conveniencia es una razón muy importante por la que los norteamericanos están comprando más en línea, los muchos descuentos y ofertas especiales que se pueden encontrar en línea durante esta temporada también juegan un papel.

 Uno de los productos para uso del consumidor de más rápido crecimiento en la historia de la compañía, Visa Checkout, cuenta ya con más de 15 millones de cuentas de consumidores inscritas. Cientos de miles de comercios y más de 1,400 instituciones financieras ofrecen ya Visa Checkout en 16 países del mundo, y su expansión a otros cinco países europeos y a la India tendrá lugar para fines de 2016.

 


[1] Fuente: Encuesta de Consumidores de Visa, Prosper Insights & Analytics (octubre de 2016)

[2] Fuente: Encuesta de Consumidores de Visa, Prosper Insights & Analytics (octubre de 2016)

 

Por: Redacción Visa

 

0 Comentarios

Deje su comentario