Con más de 15 promociones, Ualá suma a su apuesta por la inclusión financiera

Mayo 06, 2022 - by administrador

Bogotá, mayo de 2022. Ualá, la  compañía de tecnología que ofrece un ecosistema financiero para mejorar la vida de los latinoamericanos y que obtuvo la licencia de Compañía de Financiamiento para operar en el país, anunció que a 3 meses de su aterrizaje en Colombia, ya cuenta con más de 15 alianzas para beneficiar a sus usuarios.

 

Alianzas con compañías como Rappi, Merqueo y Sugo, buscan cumplir con la misión que la compañía estableció desde su fundación en 2017 de llevar las finanzas de América Latina al siglo XXI, ya que cualquier persona, mayor de 18 años, usuaria de Ualá en Colombia puede acceder a sus beneficios.

 

Además de las alianzas con compañías de domicilios, Ualá ha cerrado acuerdos con Go Pass, para ofrecer beneficios en temas de movilidad;  Alpina go (12% off) en el rubro de alimentación; HBO Max (50% off), Despegar y Booking para entretenimiento y viajes y, con Platzi, Coderhouse, Digital House, Educacion It, Educacion BIz, Nucba y Puramente, en el campo de la educación online, entre otras.

 

“Estamos felices de poder sumar cada día más beneficios para los usuarios en los rubros que son relevantes para ellos. Lanzamos hace poco más de dos meses y ya nos acompañan marcas de primer nivel en nuestro objetivo de acercar las finanzas a todos. Lo más importante: estos beneficios son accesibles para todos los usuarios de Ualá, sin distinción.”, explicó Martín Bellocq, Chief Marketing Officer de Ualá. 

 

Las alianzas vigentes de Ualá, con sus promociones, descuentos y términos y condiciones pueden ser consultadas en la el menú de la App de Ualá, sección promociones o en www.uala.com.co/promociones



 

***

 

Acerca de Ualá Colombia

Ualá es una compañía de tecnología que ofrece un ecosistema financiero para mejorar la vida de los latinoamericanos. Fue fundada por el argentino Pierpaolo Barbieri y lanzada en octubre de 2017 con el objetivo de impulsar la inclusión financiera en América Latina.

 

Después de una inversión Serie D, liderada por SoftBank Latin America Fund y Tencent, Ualá alcanzó una valuación de 2,450 millones de dólares, misma que representó la ronda de inversión privada más grande que ha recibido una empresa argentina, reforzando su crecimiento y liderazgo en la región. 

 

En Colombia, obtuvo la licencia de Compañía de Financiamiento por parte de la Superintendencia Financiera de Colombia. 

 

Con más de 4 millones de tarjetas emitidas, Ualá continuará con su ambicioso plan de inclusión y educación financiera, atracción de talento y el desarrollo de nuevas verticales de negocio en la región, aportando innovación y desarrollo tecnológico en América Latina. Actualmente, también tiene presencia en Argentina y México.

 

Para más información sobre Ualá en Colombia www.uala.com.co




Fuente de redaccion Ualá