Con lo nuevo de Logitech no necesitas usar tu imaginación.

Oct 10, 2016 - by administrador

Las compañías de videojuegos se esmeran permanentemente por reproducir la experiencia de los conductores profesionales para vivirla en casa, con títulos como Need for Speed 2016, F1 2016, Dirt Rally o IRacing...Pero los gamers siempre quieren más. Durante años ha sido necesario apelar a la imaginación para sentirse dentro del vehículo, ser parte de él, tocarlo e inlcuso temer porque un paso en falso pueda poner su “vida” en peligro.

Pero no todo queda en manos de las empresas de videojuegos. Cada desarrollo demanda productos que cumplan las expectativas del usuario y complementen una vívida imaginación. Logitech lo sabe y se mantiene a la vanguardia de los últimos lanzamientos de juegos de carreras, con el volante Driving Force G29 diseñado Play Station 3 y 4, y PC.

El G29 apunta a llevar la imaginación del gamer un poco más lejos, facilitando que cada derrapada, cada giro en los neumáticos, cada terreno y cada curva se sienta al accionar los movimientos. El potente Force Feedback con dos motores simula con realismo los efectos de vibración. Los pies de goma para superficies duras y el sistema antideslizante retráctil patentado hacen que los pedales se mantengan donde sea preciso, para acelerar, frenar y cambiar de marcha cómodamente, con la misma sensación que un carro de verdad.

Un detalle adicional: la rotación de bloque a bloque de 900°, es decir, dos giros y medio de volante -el mismo grado de movimiento que el volante de un vehículo real- garantizan solidez y realismo y, gracias a un indicador LED, se pueden controlar las revoluciones del motor a lo largo de la carrera.

Y, para los fieles fanáticos de XBOX ONE, la experiencia del realismo en los juegos de carrera también está disponible. Gracias al volante Driving Force G920 no necesitarán simular carreras con un controlador estándar, pues permite controlar aún más la configuración del vehículo con botones de mando de dirección y la consola, y con palancas de cambio semiautomáticas que permiten transiciones suaves y precisas entre marchas, tanto en curvas cerradas como en tramos rectos. Además, está especialmente preparado para carreras largas, gracias a los pedales y palancas de cambio de acero inoxidable y la solidez de los cojinetes de acero en el eje del volante.

En Logitech trabajamos conjuntamente con las compañías de videojuegos para conocer de primera mano las necesidades de los gamers, nuestra tecnología se adaptan al ambiente de cada nuevo lanzamiento para mejorar la experiencia del jugador y, en este caso, hacerlo sentir como un talentoso conductor a punto de llegar a la meta, ¡con la adrenalina fluyendo por horas!

0 Comentarios

Deje su comentario