Comenzó el encuentro de tecnología más importante de América Latina

Sep 28, 2016 - by administrador

Montevideo,  septiembre de 2016. Desde este lunes, se dio inicio a la vigésima sexta edición del ya reconocido Evento GeneXus en Montevideo bajo el lema “Dream Digital”. Hasta el miércoles, los 3500 participantes de más de 20 países podrán participar de 180 conferencias sobre las últimas tendencias en tecnología a nivel mundial.

Entre los conferencistas de este año, se presentarán directivos de empresas de reconocimiento mundial tales como IBM, Gartner, Microsoft y SAP. Sin embargo, el momento más importante será el lanzamiento de la última versión de GeneXus con grandes sorpresas para los desarrolladores.

Gran parte de las charlas sobre transformación digital, últimas tendencias en realidad virtual, tecnología cognitiva y el internet de las cosas se podrán también visualizar vía streaming permitiendo que ejecutivos de todo el mundo puedan participar del encuentro desde la comodidad de su casa u oficina. Justamente para que ellos y los presentes puedan conocer sobre las temáticas, GeneXus publicó la agenda oficial con información de los speakers en la web: http://www.genexus.com/encuentro2016/

También es posible elegir las presentaciones favoritas y armar una agenda personal desde la aplicación oficial de GeneXus que ya está disponible para descargar tanto en Google Play como en iOs. Para los que ya tienen descargada la aplicación del último año, solo es necesario actualizarla para poder disfrutar de la versión “Dream Digital”.

El encuentro GeneXus sigue siendo el mayor evento de negocios e innovación de software de América Latina, allí las empresas compartirán los cambios tecnológicos de los últimos 30 años y cómo han aprovechado la oportunidad que brinda la transformación digital. “Las empresas tienen que transformase digitalmente para continuar creciendo en el mundo de hoy y justamente el Encuentro es el lugar donde soñamos en conjunto el cómo de esta transformación”, concluyó Nicolás Jodal, CEO de GeneXus. 

 

Las inscripciones al GX26 son gratuitas y siguen abiertas en www.genexus.com/encuentro

0 Comentarios

Deje su comentario