Citrix es reconocida como líder en Software Informático para Clientes Virtuales en el informe de IDC MarketScape

Nov 17, 2016 - by administrador

Citrix anunció hoy que fue nombrada líder en el informe de IDC MarketScape denominado Evaluación Mundial de Proveedores de Software Informático para Clientes Virtuales 2016 (IDC #US40700016, noviembre de 2016). IDC MarketScape destacó la inversión de Citrix en sus líneas de productos centrales (específicamente XenApp y XenDesktop), junto con la revitalizada asociación de la empresa con Microsoft, y su compromiso con la nube pública como factores clave para ubicar a Citrix como líder del mercado en el informe.

Según empresas de la competencia y otras fuentes consultadas citadas en el informe, “Citrix continúa siendo el parámetro que todos utilizan para comparar otras ofertas”. El informe también señaló “el liderazgo del nuevo CEO Kirill Tatarinov y la nueva filosofía de ‘la nube primero’”, que ha “revitalizado y reenfocado” a Citrix para “entregar valor a sus clientes”.

“Citrix viene invirtiendo en la entrega segura de aplicaciones y en la innovación de los sistemas VDI (infraestructura de escritorios virtuales), y ese compromiso fue recompensado este año”, expresó Calvin Hsu, Vicepresidente de Marketing de Producto para Entrega de Aplicaciones Windows en Citrix. “Ahora nuestros clientes se benefician con una oferta continua de nuevas funciones, actualizaciones y capacidades de administración y con nuestra renovada asociación con Microsoft, que hacen que nuestros productos sean más fáciles de implementar, administrar y usar”.

 

Por: Redacción Citrix

0 Comentarios

Deje su comentario