CIOs, he aquí su mejor amiga: La nueva familia Dell Latitude brinda a los empleados todo lo que quieren en una laptop y ‘2 en 1’, con la seguridad, manejabilidad y confiabilidad exigidas por TI

Ene 06, 2016 - by administrador

LAS VEGAS – 6 de enero de 2016 – En CES 2016, Dell anunció hoy una selección ampliada de dispositivos comerciales Latitude que combinan, de un lado, las características punteras de seguridad, manejabilidad y confiabilidad pedidas por los clientes, y de otro lado, el deslumbrante diseño, las pantallas InfinityEdge y los materiales de calidad anhelados por los empleados. Adaptadas siguiendo la exitosa línea de dispositivos Dell XPS para el consumidor, las nuevas adiciones a las líneas de monitores Latitude y UltraSharp son los nuevos diseños de productos comerciales más exhaustivos que se hayan hecho en la historia de la empresa y demuestran la dedicación de Dell a entregar una experiencia sin igual para satisfacer e impresionar a los actuales profesionales móviles del mundo de los negocios.

“Durante más de 20 años, los productos Latitude han sido un opción importante entre los clientes comerciales de todo el mundo por sus inigualables características de seguridad, manejabilidad, confiabilidad y soporte técnico”, señaló Kirk Schell, vicepresidente y gerente general de Soluciones Comerciales para el Cliente en Dell. “Con la nueva línea Latitude, estamos entregando dispositivos comerciales que los empleados desean por ser modelos más delgados, más livianos y más capaces que muchos de los productos más populares destinados al consumidor, sin comprometer nada respecto a los requisitos de seguridad y manejabilidad exigidos por TI”.

 

Además de eso, los clientes comerciales de Dell indican que planean modernizar sus sistemas a Microsoft Windows 10 antes de lo que les tomó modernizarse en versiones anteriores de Windows OS. Windows 10 ofrece la familiaridad de Windows 7 con el fácil uso táctil propio de Windows 8.1, de manera que los nuevos ‘2 en 1’ proveerán una mejor experiencia al usuario. Los ingenieros de Intel y Dell desarrollaron una profunda asociación para crear un sistema que incluya los procesadores Intel vPro más recientes a fin de introducir plataformas de calidad que cambien la manera en que los negocios operan cuando se trata de colaboración, seguridad y productividad. “Combinando esos avances con los innovadores diseños de productos comerciales pequeños y portátiles, el momento nunca ha sido mejor para modernizarse”, puntualizó Schell.

 

Latitude 13 7000, Latitude 12 7000, Latitude 11 5000: 
Diseño hermoso y características impresionantes

 

El portafolio Latitude fue fundado sobre bases de seguridad, manejabilidad y confiabilidad de categoría empresarial. Ahora, las Series 3000, 5000 y 7000 de Latitude vienen a renovar dicho portafolio con diseños más delgados y livianos, con un excelente nivel de eficiencia y poderosas opciones de proceso. Dell ha elevado su línea comercial dándole rasgos de diseño de su aclamada línea XPS, de manera que los clientes comerciales puedan disfrutar del mismo estilizado factor de forma y de materiales únicos capaces de entregar rigidez y liviano peso en toda la línea. Poniendo énfasis en la entrega de productos hermosos que la gente lleve con orgullo, la Latitude 13 7000 Series Ultrabook™, la Latitude 12 7000 Series 2-in-1, y la Latitude 11 5000 Series 2-in-1 están asentadas sobre los principales pilares exigidos por TI y ofrecen el alto desempeño requerido por los vertiginosos y exigentes entornos de trabajo actuales.

 

·         La Dell Latitude 13 7000 Series Ultrabook™ es el Ultrabook de 13” de categoría empresarial más pequeño del mundo. Elaborado a base de capas de fibras de carbono unidireccional de 40 toneladas, el mismo material usado en aplicaciones de aviación y navegación aeroespacial, este Ultrabook puede aguantar los rigores del uso comercial manteniendo siempre un atractivo encanto (con una opción de aluminio maquinado). Es el único Ultrabook de categoría empresarial del mundo dotado de un monitor InfinityEdge; el ultradelgado bisel alrededor de la pantalla crea un experiencia de visualización disfrutable y exquisita en presentaciones, videos y manejo de documentos. Además de eso, el Latitude 13 contiene la tecnología USB Type-C, estándar en la industria, que permite usar un solo cable para docking, alimentación, video, audio y datos. Incluye también Thunderbolt™ 3 para entregar transferencias de datos 8 veces más rápidas que las entregadas por USB 3.0, lo que permite accionar dos monitores 4K simultáneos. La laptop es la compañera perfecta para los empleados que trajinan de un lado a otro, pues ofrece autonomía extendida de batería y características de seguridad avanzadas, entre ellas un lector de tarjetas inteligentes, un lector de huellas dactilares, un lector RFID y software de seguridad y encriptación.

 

·         Construida para el profesional selecto móvil, la Dell Latitude 12 7000 Series 2-in-1 es una de las ‘2 en 1’ de 12,5” disponibles más liviana. Ofrece lo mejor de ambos mundos a quienes desean toda la funcionalidad de una laptop en desempeño y diseño, que fácilmente se convierte en tableta plenamente funcional. Su diseño único está libre de engorrosos pestillos, cerraduras o pasadores de alineación, pues utiliza imanes, y puede fácilmente adoptar diversos modos de uso entregando máxima flexibilidad y productividad. La Latitude 12 brinda un ecosistema de primer orden, incluso dos opciones de teclado para adaptarse al estilo de trabajo del profesional. El Dell Latitude 12 Slim Keyboard es un teclado de tamaño completo, liviano, con teclas retroiluminadas tipo chicle, bien espaciadas para digitar sin esfuerzo, y una gama completa de ángulos de visión. Además de eso, el Dell Latitude 12 Premium Keyboard conecta por sí solo a la tableta; ofrece teclas retroiluminadas y control del cursor del mouse con touchpad de alta precisión para gestos. La Latitude 12, equipada con una delgada pantalla de 8 mm, Corning® Gorilla® Glass NBT™ endurecido y monobloque de magnesio, es la única ‘2 en 1’ empresarial con visualizador UltraSharp™ UHD táctil 4K. Es un dispositivo móvil impresionante y llamativo para el profesional móvil más exigente.

 

·         La Dell Latitude 11 5000 Series 2-in-1 es una ‘2 en 1’ de 10,8” delgada y liviana y de categoría empresarial con las mejores características de seguridad y manejabilidad del mundo. Diseñada con hermosos materiales de calidad, entre ellos magnesio liviano y vidrio endurecido, la Latitude 11 es una llamativa herramienta de productividad, garantizada para agradar a cualquier profesional de empresa. Con pesos que empiezan en apenas 1,56 lb, la ‘2 en 1’ es un sencillo dispositivo portátil que provee una transición perfecta entre los modos tableta y laptop, capaz de captar con gran precisión entradas a mano hechas con el estile opcional. A los profesionales de TI y negocio ofrece robustas capacidades de seguridad y manejabilidad, incluso encriptación exhaustiva, autenticación avanzada, software de punta para prevenir malware y operaciones automatizadas y racionalizadas de despliegue, monitoreo y modernización del sistema.

 

 

El primer monitor OLED de Dell y los primeros monitores InfinityEdge del mundo: 
Dispositivos que amplían el portafolio de monitores de Dell, líderes del sector

 

Dell presentó también una nueva colección de monitores que han merecido CES Innovation Awards, incluso un deslumbrante monitor OLED, dos nuevos monitores InfinityEdge con una pantalla prácticamente desprovista de bisel y dos monitores inalámbricos que permiten a los usuarios móviles conectarse directamente al monitor sin cables.

·         El Dell UltraSharp 30 OLED monitor es el primer monitor OLED de Dell. Reúne las ventajas de la tecnología de monitores OLED para beneficio de los profesionales de PC que trabajan en entornos donde el color es crítico, por ejemplo artes gráficas y fotografía. El monitor entrega avanzados índices típicos de contraste de 400,000:1 con cobertura de “negro verdadero” y de espacios cromáticos del sector, tales como AdobeRGB y DCI-P3, resolución Ultra HD 4K brillantemente detallada y tiempos ultrarrápidos de respuesta de 0,1 ms. Es compatible también con USB Type–C, que permite usar un solo cable para alimentación, video y conectividad de datos con sistemas compatibles.

·         Los monitores Dell UltraSharp InfinityEdge incorporan las primeras pantallas InfinityEdge del mundo con bordes ultradelgados. Diseñados con un brazo complementario que ofrece mayor flexibilidad de ajuste y manejo integrado de cables, este merecedor del 2016 CES Awards en Innovación y Eco-Diseño ayuda a maximizar el espacio de trabajo y minimizar el hacinamiento de escritorio. Los monitores Quad HD de 27” y Full HD Resolution de 23,8” apoyan excelente desempeño de pantalla, precisión de color y extensa conectividad.

·         El monitor Dell UltraSharp 24 Wireless y el monitor Dell 23 Wireless están repletos de las tecnologías más recientes que permiten visualizar por vía inalámbrica y manejar simultáneamente contenidos de laptop Windows y de teléfono inteligente Android a través de Miracast. El monitor Dell 23 Wireless tiene parlantes incorporados adicionales y un pedestal de carga inalámbrico para dispositivos móviles compatibles, a fin de mejorar la experiencia sin cables.

Dell Dock y Dell Thunderbolt™ Dock: 
Para conectar el ecosistema de cómputo

 

Dell ofrece un exhaustivo ecosistema de accesorios – una ventaja crítica para la productividad y multitareas – a fin de completar la experiencia de trabajo. Anunciados este otoño, el Dell Dock y el Dell Thunderbolt Dock ofrecen a los usuarios comerciales la oportunidad de integrar efectivamente pantallas, mouses y teclados externos. Los dos nuevos docks están equipados con puertos USB Type-C de próxima generación, compatibles con datos, video y alimentación a través de un solo cable en un delgado factor de forma. El Dell Dock es esencial para trabajadores de escritorio, hotel cube, escritorios compartidos y colaboración en salas de conferencia, en tanto que el Dell Thunderbolt Dock, equipado con tecnología Intel® Thunderbolt™ 3, es un compañero perfecto para usuarios avanzados y clientes de workstation tradicionales, por ejemplo de Dell Precision.

 

Soporte técnico de primera

El galardonado[1] servicio de soporte técnico de Dell, ProSupport Plus para PCs y Tabletas, se ofrece con la nueva línea Latitude. Respaldada por la innovadora tecnología SupportAssist de Dell, ProSupport Plus para PCs y Tabletas es el único servicio completo de soporte técnico que combina acceso prioritario 24x7, reparación por daño accidental y proactivo monitoreo predictivo para la prevención y resolución automática de problemas.[2] Con la solución, los clientes pasan hasta 84 veces menos tiempo en llamadas de soporte técnico y pueden dar hasta 58% menos pasos que los competidores principales[3] para resolver problemas comunes de hardware. Además de eso, los clientes que cuentan con 1.000 ó más sistemas ProSupport Plus reciben el respaldo de un Gerente Técnico de Cuenta dedicado, que sirve como punto único de responsabilidad y provee informes mensuales.

 

Visite Dell en Yardbird durante CES 2016 
y vea cuánto “We Love Your Work” (“Amamos su Trabajo”)

 

En CES, Dell está celebrando todo el trabajo inventivo e innovador que nuestros clientes hacen aprovechando la tecnología Dell. Con el tema “We Love Your Work”, Dell está ofreciendo una galería interactiva en Yardbird Southern Table & Bar en el Venetian para resaltar la diversidad de los trabajos en expositores únicos y llamativos. El espacio Dell estará abierto del 6 al 8 de enero a partir de las 8 am, hora del Pacífico, para todos los portadores de gafetes CES que se detengan y vean las instalaciones originales, los demos y la experiencia creativa “We Love Your Work”.

 

CES Innovation Awards

A Dell le encanta poder anunciar que varios de sus productos han sido premiados con 2016 CES Innovation AwardLos productos Dell que han merecido CES Innovation Awards, una competición anual que honra el diseño y la ingeniería sobresaliente en productos de tecnología, incluyen:

 

·         Latitude 13 7000 Series Laptop (categoría Computer Hardware)

·         Latitude 12 7000 Series 2-in-1 (categoría Tablets & E-Readers)

·         Latitude 12 Rugged Tablet (categoría Tablets & E-Readers)

·         Precision 5510 Notebook (categoría Computer Hardware)

·         XPS 12 (categoría Computer Hardware)

·         UltraSharp OLED Monitors (categoría Computer Peripherals)

·         UltraSharp Wireless Monitors (categoría Computer Peripherals)

·         UltraSharp InfinityEdge Monitors (categoría Computer Peripherals)

·         UltraSharp InfinityEdge Monitors (categoría Eco-Design)

 

Precios y disponibilidad

·         La Latitude 11 5000 Series 2-in-1 (5175) se ofrecerá a partir de principios de febrero de 2016 en Dell.com en Estados Unidos a precios que empiezan en US$749.

·         La Latitude 12 7000 Series 2-in-1 (7275) se ofrecerá a partir de principios de febrero de 2016 en Dell.com en Estados Unidos a precios que empiezan en US$1.049.

·         La Latitude 13 7000 Series Laptop (7370) se ofrecerá a partir del 8 de marzo de 2016 en Dell.com en Estados Unidos a precios que empiezan en US$1.299.

·         El Dell Dock y el Dell Thunderbolt Dock se ofrecerán a partir del 28 de enero de 2016 en Dell.com en Estados Unidos a precios que empiezan en US$199 y US$299, respectivamente.

·         El nuevo monitor Dell UltraSharp 30 OLED se ofrecerá el 31 de marzo de 2016 en Dell.com en Estados Unidos a precios que empiezan en US$4.999.

·         El monitor Dell UltraSharp 27 InfinityEdge se ofrecerá el 25 de febrero de 2016 en Dell.com en Estados Unidos a precios que empiezan en US$719. El monitor Dell UltraSharp 24 InfinityEdge se ofrecerá el 25 de febrero de 2016 en Dell.com en Estados Unidos a precios que empiezan en US$349.

·         El monitor Dell UltraSharp 24 Wireless se ofrecerá el 31 de marzo de 2016 en Dell.com en Estados Unidos a precios que empiezan en US$469. El monitor Dell 23 Wireless se ofrecerá el 31 de marzo de 2016 en Dell.com en Estados Unidos a precios que empiezan en US$429.

0 Comentarios

Deje su comentario