Con 20 años de trayectoria en Hilton, el galardonado ejecutivo continúa destacándose en la industria hotelera y turística, promoviendo la excelencia en servicio y la personalización de las experiencias.
Santa Marta, Colombia, mayo de 2024 — Chrystian de la Barrera, destacado Embajador Hotelero y Turístico, celebra un hito significativo en su carrera al cumplir 20 años de servicio continuo con la prestigiosa cadena Hilton. Graduado en Administración de Empresas Hoteleras y Turísticas por la Universidad de Cartagena, Chrystian inició su carrera en la industria hotelera en 2004 y ha desarrollado una vasta experiencia en las áreas operativa y administrativa.
"Me siento complacido y afortunado de celebrar mi aniversario número 20 con Hilton Hotels & Resorts, cadena que me ha brindado la oportunidad de crecer y desarrollarme profesionalmente”, expresó Chrystian con entusiasmo. “Esta pasión es la que me inspira a apoyar nuevos talentos y a fortalecer nuestro servicio que tanto destaca a nuestros hoteles a nivel mundial."
Galardonado como ‘Gerente General del Año para la región CALA 2022’ y ‘General del Año para Suramérica 2022’ en la categoría Focus Service de Hilton, Chrystian ha sido ejemplar en varios aspectos de la industria.
Su compromiso con la satisfacción del cliente es evidente en cada interacción, esforzándose por garantizar que los huéspedes reciban un servicio excepcional desde el momento de la llegada al hotel hasta su partida. Su enfoque en la atención al detalle y la personalización de las experiencias ha contribuido significativamente a la excelente reputación del Hilton Garden Inn Santa Marta, propiedad que actualmente gerencia y que ha logrado posicionar como un destino de hospitalidad de clase mundial.
La trayectoria de Chrystian De La Barrera durante las últimas dos décadas marca una historia llena de logros y desafíos. Comenzó en el Hilton Cartagena, donde después de 10 años de destacada labor, se trasladó a Barranquilla para formar parte del equipo de apertura del Hilton Garden Inn. En 2017, asumió el desafío de dirigir la apertura del Hilton Garden Inn en Santa Marta, y en 2022, contribuyó a la apertura del Hilton Santa Marta.
Entre los objetivos que Chrystian se ha planteado para 2024 están contribuir al posicionamiento de Santa Marta como destino turístico y de grandes eventos, así como continuar expandiendo la presencia del hotel y el reconocimiento de la marca a nivel nacional e internacional.
La historia de Chrystian De La Barrera es un testimonio del poder de la perseverancia y la pasión en la construcción de una carrera exitosa en la industria hotelera y turística. Su dedicación y compromiso son un ejemplo para todos aquellos que aspiran a hacer una diferencia en el apasionante mundo de la hospitalidad, los viajes y el servicio al cliente.
ACERCA DE HILTON GARDEN INN
La galardonada marca Hilton Garden Inn ofrece a los huéspedes de negocios y de ocio alojamientos de alta calidad y asequibles, así como comodidades modernas para una experiencia que es simplemente de otro nivel. La Promesa de Hilton Garden Inn afirma el objetivo de la marca de hacer que la estancia de cada huésped sea mejor y más brillante. Garantizado. Con más de 1,000 hoteles en 62 países y territorios alrededor del mundo, la marca asegura que los viajeros de hoy en día tengan una experiencia brillante y satisfactoria, comenzando con el primer saludo. Experimente una estancia positiva en Hilton Garden Inn reservando en hgi.com o a través de la aplicación Hilton Honors, líder en la industria. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos. Conozca más sobre Hilton Garden Inn en stories.hilton.com/hgi, y siga a la marca en Facebook, Instagram y Twitter.
Fuente de redacción: yesid.aguilar@relevanz.co