Cerca de tres mil usuarios están usando Protección Móvil

Feb 15, 2016 - by administrador

Porque los accidentes, hurtos o hurtos calificados ocurren con frecuencia y el costo de reemplazar un equipo puede resultar muy alto si no se está protegido, Protección Móvil de Claro protege el celular comprado en puntos de venta de Claro, de daño físico, incluyendo daño por líquido o pantalla rota, falla eléctrica o mecánica (una vez expirada la garantía del fabricante), hurto o hurto calificado.

 

Protección Móvil es la opción para los usuarios postpago de Claro y se contrata en el momento de adquirir un equipo nuevo en los Centros de Atención y Ventas Claro o en Distribuidores Autorizados Claro. El servicio que fue lanzado en noviembre del año pasado, a la fecha cuenta con cerca de 3.000 usuarios, y de los siniestros que se han presentado el 74% ha sido por hurto y el 26% por daño.

 

“En Claro constantemente innovamos en servicios que garanticen verdaderos beneficios exclusivos, para que nuestros usuarios disfruten la mejor tecnología, y en este caso, queremos darles la tranquilidad que siempre buscaron: proteger sus equipos”, afirmó Andrés Carlesimo, director de servicios de valor agregado de Claro.

 

Los usuarios pueden acceder a este servicio con una cuota mensual de $18.000, $27.000 ó $45.000, de acuerdo al precio de venta del equipo, teniendo además la posibilidad de tener un equipo de reemplazo del mismo modelo al que sufrió el daño cubierto por la póliza, salvo en caso de que no exista el modelo o marca respectiva, en cuyo caso de entregará un equipo con características similares.

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