Carlos Arturo Calle, sorprende a los colombianos con gran campaña para el Día del Padre

Jun 13, 2024 - by administrador

● Carlos Arturo Calle, Gerente General del Grupo Empresarial Arturo Calle, es el
personaje detrás de la campaña que la marca está impulsando en el mes de los
 
padres en Colombia.
 
Bogotá, Junio de 2024. “¡Sí, soy Carlos Arturo y mi apellido es Calle! Así es, mi papá es Arturo
Calle y justo el mensaje que te acabo de dejar ha estado rondando en algunos centros comerciales y
zonas concurridas de diferentes ciudades del país para que lograras adivinar quién soy, conversar y
entre los dos miremos con qué sorprender a nuestros papás” - Carlos Arturo Calle, Gerente General
de Arturo Calle.
El Gerente General del Grupo Empresarial Arturo Calle es quién está liderando la campaña de
expectativa que ha estado circulando en diferentes canales de comunicación, una iniciativa en la que
el directivo y la marca han intercambiado con los colombianos recomendaciones de primera mano
acerca de moda, planes turísticos, restaurantes y otros regalos perfectos para sorprender a papá en
su día.
Por medio de vallas publicitarias ubicadas en diferentes ciudades del país, Carlos Arturo se está
comunicado con los colombianos bajo la premisa “¿No sabes que regalar el día del padre? Yo
tampoco” y con ella, logró llamar la atención para conectar con diferentes personas que están
buscando el regalo perfecto para papá.
“Quisimos hacer una apuesta innovadora y creativa para acercarnos más a nuestros clientes y así
crear una experiencia diferente que nos ayudara a interactuar con los colombianos, conocer sus
gustos, sus preferencias y sus ideas, que más allá de un propósito comercial, estuviese alineado a
una conversación cercana entre amigos” así lo aseguró Carlos Arturo Calle, Gerente General de
Arturo Calle.
La conversación liderada por Carlos Arturo Calle vía Whatsapp, ha logrado reunir a las personas con
el #QuiénEsCarlosArturo, que además de intercambiar recomendaciones de estilo, moda, planes,
consejos personales y experiencias familiares a través de Inteligencia Artificial generativa que a sido
entrenada con anterioridad por el mismo Carlos Arturo, acerca del regalo ideal para el Día del Padre
en el mes de Junio, cumple con el propósito de conectar con los colombianos y con ello, confirmar el
compromiso de Arturo Calle en una iniciativa cercana a sus clientes.
Esta campaña del Grupo Empresarial Arturo Calle reafirma su interés por generar iniciativas
innovadoras. “Desde la marca quisimos darle un tinte emocional al día del padre con el propósito de
acercarnos y conocer mucho más a nuestros clientes a través de la tecnología y por medio de una
experiencia no transaccional” expresa Catalina Rondòn, Gerente de mercadeo del Grupo Arturo
Calle.
En aras de mantener vigente la iniciativa que empezó con una campaña para el día del padre, Arturo
Calle lanza conjuntamente su nueva línea de whatsapp con un asistente virtual basado en
inteligencia artificial llamado Arthur, qué ayudará a sus clientes por medio de una conversación a
seleccionar los productos favoritos que podrán comprar directamente en su marketplace