CANON PRESENTA LOS NUEVOS LENTES DE LA SERIE L

Sep 19, 2016 - by administrador

MELVILLE, N.Y.,/ Bogotá- Colombia- septiembre de 2016.  Canon U.S.A., Inc.- Latin America Group, un líder en las soluciones de procesamiento de imagen digital, presenta dos nuevos lentes EF de la Serie L. Se trata del lente de zoom ultra gran angular EF 16-35mm f/2.8L III USM y del lente de zoom estándar EF 24-105mm f/4L IS II USM.

Con estos lentes, se ofrece una precisión asombrosa de borde a borde en la formación de las imágenes, así como durabilidad y funcionamiento mejorados.

 

Lente EF 16-35mm f/2.8L III USM

El EF 16–35mm f/2.8L III USM es un lente de zoom ultra gran angular indispensable para los fotógrafos profesionales y entusiastas, quienes exigen una operación y un rendimiento superlativos, prácticamente en cualquier condición. Su rango focal de 16–35mm ofrece un excelente control de la perspectiva, lo que le ayuda a capturar fotografías y videos con composiciones asombrosas y dramáticas, limitadas solo por su imaginación.

El lente EF 16–35mm f/2.8L III USM combina una asombrosa calidad de imagen, una apertura rápida y constante, y un diseño robusto. Además, ofrece resultados llamativos, ya sea que se capturen paisajes con detalles y matices, interiores dramáticos o mucho más.

Tanto las fotografías fijas como aquellas en movimiento pueden ser capturadas con una nitidez uniforme de borde a borde, una iluminación periférica mejorada y una distorsión reducida en ángulos extremadamente amplios: esto es de especial importancia cuando se utilizan cámaras con sensores de cuadro completo.

El lente EF 16–35mm f/2.8L III USM se diseñó pensando en la fotografía y en la videografía de alta resolución. Además, proporciona el rendimiento óptico necesario para aplicaciones cruciales, a la vez que ofrece la función y la sensación que usted espera recibir de los famosos lentes de la serie L de Canon.

 

Lente EF 24-105mm f/4L IS II USM

Para una versatilidad increíble, el EF 24–105mm f/4L IS II USM se rediseñó para brindar un rendimiento óptico extraordinario en la serie L, que iguala sin problemas la alta resolución y los sensores de cuadro completo de las cámaras SLR. Con un rango de zoom de 24 a 105 mm y una apertura f/4 constante, el EF 24–105mm f/4L IS II USM es ideal para paisajes, retratos, deportes y más. Brinda un rendimiento efectivo, en múltiples situaciones de fotografía y video avanzados. Ayuda a reducir las imágenes fantasma y los destellos, además de mejorar el brillo periférico.

Asimismo, la apertura circular de 10 cuchillas, contribuye a obtener imágenes nítidas, e iluminadas uniformemente con vistosos fondos borrosos. Incluso cuenta con un sistema de Estabilizador de Imagen mejorado para un mejor rendimiento sin trípode, especialmente en condiciones de iluminación difíciles.

Desde gran angular hasta telefoto medio, el EF 24–105mm f/4L IS II USM es un lente compacto y duradero con el que puede contar por su excelente rendimiento y sus fantásticos resultados en muchos lugares y con mayor frecuencia.

 

Por: Redacción Canon U.S.A.

0 Comentarios

Deje su comentario