Canon presentó nuevas tendencias de imagen e impresión en ExpoCamacol 2016

Oct 10, 2016 - by administrador

Bogotá, septiembre de 2016 – En días pasados en la ciudad de Medellín, Canon Latin America Group participó como expositor en la XXll versión de la Feria Internacional ExpoCAMACOL, evento más importante del sector de la construcción, la arquitectura y el diseño.

 

La feria ExpoCAMACOL fue el escenario para que la compañía líder en soluciones para la producción de imágenes digitales, presentara nuevas tendencias en el sector de impresión y novedades de productos para el mercado colombiano, como la impresora profesional de inyección de tinta imagePROGRAF PRO-1000, con avances tecnológicos como un nuevo juego de tintas y un motor de procesamiento de imágenes.

 

Adicionalmente Canon presentó la  imagePROGRAF iPF 770 L36, una impresora de formato ancho multifuncional de cinco colores, diseñada para el sector de la construcción, arquitectura y el diseño.

  

Canon demuestra aún más el compromiso para ofrecer al mercado colombiano, las mejores soluciones para la industria que permiten obtener una impresión extraordinaria y fiel, de acuerdo con las necesidades de los usuarios.

 

0 Comentarios

Deje su comentario