CANON PRESENTÓ EN COLOMBIA SU NUEVA LÍNEA DE CÁMARAS DE LA FAMILIA EOS

Jul 26, 2016 - by administrador

 En días pasados en el Hotel Casa Medina, CANON, compañía líder en soluciones para la producción de imágenes digitales, presentó a medios en Colombia su nueva línea de cámaras de la familia EOS, diseñadas para fotógrafos amateurs y profesionales.

 

Las nuevas cámaras EOS-1D X Mark II, EOS 80D y la EOS REBEL T6 presentadas por Canon, fueron diseñadas para incentivar la creatividad de fotógrafos y videógrafos que inician su carrera, así como para satisfacer las necesidades de los que ya son profesionales y demandan equipos modernos, innovadores y con alta tecnología.

 

Esta adición de cámara Profesionales de la Serie EOS, además de ser sorprendentemente rápidas, con gran capacidad de respuesta, versátiles y fáciles de usar, permiten compartir contenido en redes sociales gracias a sus mejoras en opciones de conectividad.

 

Durante la actividad se realizó una demostración de cada una de las cámaras y además se contó con la presencia de ejecutivos de Canon para la región, quienes destacaron el compromiso de la compañía el mercado colombiano.

 

Para obtener más información, por favor visite www.cla.canon.com

0 Comentarios

Deje su comentario