CANON LATIN AMERICA PRESENTA LA NUEVA CÁMARA EOS 77D CON CAPACIDAD EXTRAORDINARIA EN ENFOQUE AUTOMÁTICO

Mar 22, 2017 - by administrador

MELVILLE, N.Y., marzo de 2017.  Canon U.S.A., Inc., Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, presentó la cámara EOS 77D DLSR, que representa una nueva categoría de cámaras para fotógrafos aficionados avanzados, que buscan expandir sus conocimientos y experiencias con esta línea.

 

Los usuarios de la cámara DSLR EOS 77D podrán aprovechar los beneficios de las características como el Sensor de medición RGB+IR de 7560 píxeles, similar al de la cámara EOS 80D, y el modo de Toma Anti parpadeo para combatir el parpadeo repetitivo e intermitente de las luces artificiales como las que se encuentran en los gimnasios y los auditorios de las escuelas.

 

La EOS 77D también cuenta con una pantalla LCD superior y un selector de control rápido para fotógrafos que desean un acceso más rápido y más sencillo para cambiar y controlar las configuraciones de la cámara.

 

“En lo que marca 30 años desde el lanzamiento del sistema EOS de Canon, la presentación de estas dos nuevas cámaras DSLR muestra el compromiso de Canon en ofrecerles a sus clientes las herramientas que necesitan para cultivar su pasión por la captura de las mejores tomas en los momentos más especiales, o para inspirarlos a que se dediquen a la fotografía de forma profesional”, comentó Yuichi Ishizuka, presidente y director de operaciones de Canon U.S.A., Inc.

 

Enfoque en la innovación

Las cámaras EOS 77D cuentan con un visor óptico que tiene un sistema AF de 45 puntos tipo cruz* para lograr un enfoque más preciso. En el Modo de Control en Vivo (Live View), ambas cámaras utilizan el AF del CMOS de Píxeles Duales para ofrecer la velocidad de enfoque de AF más rápida del mundo de 0.03 segundos.1 Este logro técnico permite que los usuarios encuentren al sujeto, enfoquen de forma precisa y capturen la toma a una velocidad más rápida que antes. Ambos modelos cuentan con la tecnología Wi-Fi®2, NFC3 y Bluetooth®integrada para facilitar la transferencia de las imágenes.

 

Además de las mejoras en el enfoque, algunas características adicionales de la EOS 77D son:

  • Visor óptico con sistema AF de 45 puntos tipo cruz*
  • AF del CMOS de Píxeles Duales rápido y preciso con detección de fases
  • Sensor CMOS (APS-C) de 24.2 megapíxeles
  • Procesador de imagen DIGIC 7, ISO 100–25600
  • Tecnología integrada Wi-Fi®2, NFC3 y Bluetooth®4
  • Pantalla táctil LCD de ángulo variable de 3.0 pulgadas
  • Estabilizador electrónico de video
  • Video de HDR y video con intervalo de tiempo
  • Toma continua de alta velocidad hasta un máximo de 6.0 cuadros por segundo (fps)

 

Por: Redacción Canon U.S.A., Inc.

0 Comentarios

Deje su comentario