Canon anuncia la nueva videocámara XC15 UHD de 4K, ideal para la producción de videos y de noticias

Oct 22, 2016 - by administrador

MELVILLE, N.Y.,  2016. Canon U.S.A., Inc.- Latin America Group, un líder en las soluciones de procesamiento de imagen digital, anunció la videocámara XC15 de 4K, una videocámara digital UHD de 4K para uso profesional que logra una alta calidad de imagen con un cuerpo compacto y ligero.

La nueva XC15 de Canon, fundamentada en la tecnología de la videocámara digital XC10 UHD de 4K, permite realizar tomas con un micrófono externo mediante una entrada XLR y presenta una variedad de modos de ‘‘efectos’’ de expresión visual, incluyendo los modos que permiten igualar los efectos de otras cámaras profesionales de Canon, lo que la hace ideal para utilizarla como una segunda cámara o para producciones con contenidos de video y de medios de comunicación.

La XC15 de Canon incluye un adaptador de micrófono MA-400 que al instalarlo permite realizar tomas con micrófonos de entrada XLR utilizados en una amplia gama de medios y aplicaciones de creación de contenido. Como resultado, la videocámara es compatible con la producción de contenido que combina una alta calidad de imagen y una alta calidad de sonido con reducción de ruido. El MA-400 también es compatible con la cámara EOS C300 Mark II.

Gracias a su sensor CMOS de alta sensibilidad de una pulgada, y a la plataforma de procesamiento de imágenes DIGIC DV 5 con un alto poder de procesamiento de cálculo, la nueva XC15 es capaz de capturar videos UHD de 4K con una alta calidad de imagen y bajo ruido.Además, la videocámara presenta un diseño con un cuerpo compacto y ligero, que mide aproximadamente 5.0 x 4.1 x 4.8 pulgadas (An. x Al. x Pr.) y pesa aproximadamente 2.1 libras, mientras hace gala de un lente1 de zoom óptico de 10x que facilita la toma en espacios y entornos reducidos que exigen movilidad.

 

 Por: Redacción Canon U.S.A., Inc. 

 

0 Comentarios

Deje su comentario