CA Technologies presenta nuevas soluciones de Agile Management para redefinir los hábitos laborales, en la economía de las aplicaciones

Jul 28, 2016 - by administrador

CA Technologies (NASDAQ:CA) anunció hoy el lanzamiento de nuevas soluciones de su portafolio de Agile Management, las cuales permitirán a las organizaciones entregar valor de manera más rápida, en procesos que van desde la planeación estratégica hasta la ejecución y el servicio al cliente.

 

“En la economía de las aplicaciones que vivimos hoy, las compañías más exitosas se diferencian porque detectan eficientemente las oportunidades de mercado, y dan respuesta a las mismas de manera más rápida y certera que sus competidores. Este tipo de agilidad organizacional requiere que todo el sistema de la compañía esté preparado para la velocidad, la dirección y la oportunidad. Que sea un sistema operativo del siglo 21 que funcione”, afirmó Francisco Dal Fabbro, Vicepresidente de Solution Sales en Agile Management de CA Technologies para América Latina.

 

“Con esto, viene también una nueva forma de trabajar, que se centra en la experiencia del cliente y en la colaboración en equipo. Nuestras soluciones de Agile Management conectan la estrategia con la ejecución, para que de este modo las organizaciones puedan planear, atender y entregar soluciones a los clientes de manera más rápida y con mejores resultados; a la vez que facilitan el proceso de toma de decisiones gerenciales a través de todas las metodologías de trabajo”.

 

“Vemos un cambio fuerte en los comportamientos culturales y organizacionales de las compañías que cada vez se esfuerzan por ser más ágiles para responder a las demandas del mercado competitivo” aseguró Melinda Ballou, Directora del Programa Application Life-Cycle management and Executive Strategies de IDC. “Las soluciones ágiles y adaptables - desde la planificación del portafolio de negocios hasta la creación, despliegue y gestión del servicio de aplicaciones- pueden crear diferenciadores tecnológicos dinámicos así como la oportunidad para que los clientes aceleren y optimicen procesos de entrega que impacten en las operaciones y desarrollo del negocio”.

 

Estas soluciones ampliadas incluyen integraciones entre CA Project & Portfolio Management (CA PPM) y la CA Agile Central, así como  un nuevo enfoque en la gestión de servicios de IT basado en las personas  (ITSM) con el CA Service Management; además de nuevas características en CA Agile Central. Algunos de los beneficios de este portafolio expandido de Agile Management incluyen:

 

Una combinación única de desarrollo ágil y de portafolio de soluciones de gestión para empresas que redunda en agilidad del negocio

 

La solución integrada de CA PPM y de CA Agile Central ayuda a que las compañías balanceen, de manera eficiente, la agilidad y la gerencia corporativa a través de la conexión del trabajo de equipos eficientes al portafolio de las compañías. Las nuevas integraciones entre CA Agile Central y CA PPM permiten a los equipos de trabajo emprender su desarrollo en CA Agile Central y que éste sea visible para los managers de proyecto en CA PPM, haciendo así que la asignación de recursos, la financiación y el progreso de las prestaciones del negocio sean más transparentes.

 

La solución integrada permite a las empresas seguir utilizando métodos tradicionales, mientras crece la adopción ágil para cumplir con las inversiones del portafolio más rápido, con mayor calidad y con resultados de negocio predecibles.

 

CA PPM continua ayudando a los administradores de proyectos a vincular de mejor manera la ejecución del equipo con las estrategias de inversión,  además de impulsar un mejor desempeño de los proyectos a través de soluciones de gestión liberadas a través de la serie CA PPM 14.x.

 

Como un reconocido proveedor de este tipo de soluciones, CA PPM fue nombrado líder por cuarto año consecutivo en el Cuadrante Mágico de Gartner para proyectos de IT y portafolio de aplicaciones de gestión de software a nivel mundial.

 

"Mantener el ritmo de cambio en los negocios en un entorno altamente dinámico, mientras se sostiene el nivel de gerencia para el cumplimiento financiero ha sido un reto y una prioridad para nuestro equipo de PPM" dijo Becky Wilson, Gerente Senior de la cartera de tecnología y finanzas corporativas de Expedia Inc. "Estamos muy entusiasmados con las nuevas soluciones de CA PPM, los cuales ayudarán a simplificar la manera en la que se gestiona el portafolio de datos y se aumenta la participación de los usuarios”, aseguró.

 

Las nuevas soluciones agiles de CA Agile Central alinean el desarrollo de equipos con el valor del negocio, permitiéndole así a los equipos conectar la estrategia con la ejecución, CA Agile Central ahora ofrecer mayor capacidad de planeación y seguimiento.

 

Algunas de las características clave son:

 Enhanced capacity planning – el cual permite a líderes empresariales y de ingeniería que las prioridades del negocio coinciden con la capacidad disponible del equipo para que así se pueda balancear la asignación de trabajo durante la fase de planificación.

● Team planning - da visibilidad en el conjunto priorizado de características que los equipos construirán. Al proporcionar contexto y potenciar equipos para planificar su trabajo, los usuarios crean planes fiables de ejecución que redunde en un valor óptimo para los diversos stakeholders.

● Release tracking proporciona imágenes en tiempo real para ejecutar el progreso tanto del trabajo como del seguimiento correspondiente.

 

La experiencia de usuario del nuevo sistema de gestión de CA impulsa tiempos de respuesta más rápidos

 

Los analistas de servicio de hoy deben tener la capacidad de reaccionar y responder rápidamente a los requerimientos de los clientes, para así apoyar la economía de las aplicaciones que actualmente predomina.

 

Las actualizaciones al servicio de gestión de CA ayudan a abordar las exigencias de productividad, dándole así a los analistas un entendimiento del contexto del trabajo que necesita realizarse y el porqué del mismo. Además, el servicio de gestión de CA permite a dichos analistas reaccionar y responder a los requerimientos de mayor nivel de prioridad de manera más eficiente, entregándoles herramientas para priorizar trabajo, y contexto para tomar decisiones estratégicas – creándoles así la oportunidad de elevar sustancialmente sus tasas de resolución de problemas.

 

Las nuevas características incluyen:

● Weather: ayuda a poner al día al analista en su contexto a través de un vistazo de los turnos de trabajo y de otros factores del entorno de IT.

 

● Heatprioriza el trabajo del analista a través de una escala de puntuación que le presenta, de manera ordenada, la importancia de cada incidente. 

 

● Service genius: ofrece un único cuadro de texto donde los analistas pueden ingresar palabras clave que llevan a acciones puntuales para resolver rápidamente los incidentes.

 

● Story timeline: ayuda a los analistas fácilmente a tener una vista secuencial de todas las actividades asociadas con un incidente.

 

● Suggested experts & solutions: presentan la perspectiva de analistas expertos en TI para ayudar con incidentes determinados y entregar soluciones sugeridas basadas en el conocimiento, en incidentes similares e información de fuentes externas. 

 

Las habilidades de las soluciones de Agile Management fueron exhibidas en Gartner PPM & IT Governance Summit 2016, que se llevó a cabo en Orlando Florida el pasado 6, 7 y 8 de junio. Para obtener más información sobre las soluciones de gestión ágil de CA, visite: http://www.ca.com/us/why-ca/agile-management.html

0 Comentarios

Deje su comentario