CA Technologies lanzó soluciones de Seguridad para acceso privilegiado y mainframe

Ene 15, 2016 - by administrador

Colombia, enero, 2016 – CA Technologies anunció, en su evento anual, el CA World, en Las Vegas, refuerzo en su portafolio de Seguridad centrada en la identidad. Las herramientas protegen y permiten entornos híbridos en la nube, distribuidos, del móvil al mainframe. La compañía lanza el CA Data Content Discovery, que direcciona demandas de compliance al clasificar datos de mainframe, y el CA Privileged Access Manager * que controla el acceso de usuarios con privilegios para entornos dinámicos de VMware NSX. Clientes podrán mejorar su eficiencia operativa a través de la automación, que los ayuda a mantener el ritmo en sus entornos de nube dinámica y de virtualización. Esta es la columna vertebral de la Economía de las Aplicaciones.

 

Además, las actualizaciones de CA Identity Suite ayudan a simplificar la experiencia del usuario. Con estas nuevas capacidades, CA refuerza la seguridad de las empresas contra  las violaciones, al mismo tiempo que las capacita a implementar sistemas digitales que potencializan la Economía de las Aplicaciones.

 

Un reporte de Junio del 2014 estimó el costo económico anual mundial de la ciberdelincuencia en 375 billones de dólares, y las investigaciones han revelado consistentemente que las cuentas robadas o mal utilizadas de usuarios privilegiados, así como sus credenciales, están en el corazón de muchas de esas fallas. De acuerdo con Gartner, la incapacidad de las organizaciones de inspeccionar correctamente y tener acceso privilegiado será responsable de hasta el 60 por ciento del uso indebido de la información privilegiada y de robo de datos de incidentales, frente al más del 40 por ciento actual.

 

Detalles acerca de cada novedad:

 

CA Data Content Discovery - Desarrollado para solucionar los requisitos de seguridad y de compliance, CA Data Content Discovery es la primera solución del mercado de descubrimiento y clasificación de las plataformas que protege los datos de mainframe a través de un examen automático de los datos para identificar donde las informaciones delicadas y bajo la regulación se encuentran, cómo se accede a ellos y por quién.

"CA Data Content Discovery  es un producto muy útil para descubrir datos regulados en las plataformas z / OS", dice Joe Sturonas, CTO de PKWARE Inc., la compañía de software para criptografía asociada de CA. "La herramienta es esencial, por ejemplo, para los bancos y compañías de seguros, que se ocupan de un gran volumen de información bajo regulación. La capacidad de identificar y cifrar a esos datos sensibles es vital para proteger el negocio ".

 

CA Privileged Access Manager se centra en asegurar las cuentas privilegiadas para minimizar el riesgo de violaciones. La última versión se integra con VMware NSX Service Composer para proveer la seguridad avanzada a los operadores privilegiados, tanto para los recursos basados en la red de VMware NSX y el medio ambiente que subyace gestión NSX.

Con el CA Privileged Access Manager, cuando se encuentran actividades o incidente raros, la solución proporciona respuestas de seguridad dinámicas, como terminar una sesión administrativa, empezar  automáticamente una grabación o forzando al usuario administrativo a volver a autenticarse con us credenciales, manteniendo al mismo tiempola integridad del entorno operativo.

 

Clientes podrán mejorar su eficiencia operativa y la agilidad del negocio con la automatización para ayudar a mantener el ritmo de entornos dinámicos de la nube y virtualización que son la columna vertebral de la Economía de las Aplicaciones.

 

"CA Privileged Access Manager complementa los fuertes servicios de seguridad ofrecidos por VMware NSX", dijo Scott Clinton, director sénior de la unidad de negocios de Networking and Secutirty de VMware. "Con esta combinación de tecnologías es posible tener el control de las tareas operativas y de dar a los clientes la confianza de que están teniendo lo mejor de ambos sistemas."

 

CA Identity Suite -  La actualización en la herramienta simplifica la gestión de identidad y la administración de procesos para los usuarios. Proporciona una experiencia de usuario intuitiva y eficiente. Usando las nuevas plataformas de lanzamiento Web y Mobile, los usuarios pueden realizar todos los procesos relacionados con la identidad y la administración de un panel de control centralizado en cualquier dispositivo. La posibilidad de personalizar la interfaz le ayuda a obtener una experiencia consistente.

 

La solución se integra con CA Advanced Authentication para proporcionar credenciales para la autenticación de múltiples factores. Así, el sistema solicita al usuario más pruebas para demostrar que él es quien dice ser cuando una actividad es vista como sospechosa.

 

Con más de cuatro millones de miembros en Florida y un adicional de 15.5 millones de personas atendidas a través de sus empresas afiliadas en 16 estados americanos, la operadora de seguros Florida Blue es cliente de CA Identity Suite. "Tenemos miles de empleados que apoyan nuestra misión de promover una mejor salud. La gestión y administración del acceso de nuestros empleados es fundamental para mejorar su productividad y eficiencia, y el mantenimiento de la seguridad y protección de los datos de nuestros  miembros ", dijo Linley Ali, arquitecto líder de Florida´s Blue Cross y Blue Shield Company. "La tecnología de CA simplifica la gestión de identidad poniendo el lenguaje técnico en términos de negocios que cualquier empleado pueda entender, y efectivamente protege la información de los miembros mediante el control de quién la puede acceder .”

0 Comentarios

Deje su comentario