CA Technologies celebró 10 años de su jornada mundial de responsabilidad social “CA Together in Action”

Ene 28, 2016 - by administrador

CA Technologies (NASDAQ: CA) celebró el décimo aniversario de “CA Together in Action”, programa de voluntariado de la compañía que se lleva a cabo en las comunidades donde CA Technologies tiene presencia.

 

Desde su creación en 2005, “CA Together in Action” ha proporcionado a sus colaboradores, la oportunidad de donar tiempo fuera de su día laboral para ser voluntarios en una serie de actividades que benefician a las comunidades locales. 

De esta forma, durante el mes de octubre, los empleados participan en actividades que incluyen tutoría a niños, construcción de viviendas asequibles, promoción de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM), apoyo en programas educativos y la asistencia a los bancos de alimentos. 

"El voluntariado es una parte importante de la cultura de nuestra compañía", dijo Erica Christensen, vicepresidente de Responsabilidad Social Corporativa. "Nuestros empleados tienen una larga historia de dar su tiempo y talento a las comunidades de todo el mundo, y estamos emocionados de celebrar una década de servicio a través de “CA Together in Action". 

CA Technologies cuenta con iniciativas anuales, como CA Together in Action, durante el mes de octubre, y una Semana Verde sobre programas ambientales, en abril para celebrar el Día de la Tierra. 

 

Colombia: siete años de compromiso

 

En Colombia, por tercer año consecutivo la jornada tuvo como objetivo compartir tiempo con los niños de la Asociación Niños por un Nuevo Planeta, entidad sin ánimo de lucro que brinda protección a niños y niñas a partir los 0 meses hasta los 18 años de edad, y que han sido víctimas de abuso; explotación sexual, maltrato físico y sicológico, mendicidad y condiciones de extrema pobreza. 

Los empleados de CA Technologies realizaron actividades recreativas y lúdicas, además de colaborar con la adecuación de la zona de juegos de la Fundación. 

De igual forma, la compañía realizó una donación para la construcción del aula de cómputo en su nueva sede en Sopo, Cundinamarca, la cual beneficiará a más de 100 niños de la fundación.  

"Para CA Technologies es fundamental apoyar a la comunidad. Nos sentimos orgullosos de hacer parte de esta campaña mundial, en la cual, nuestros países también asumen una responsabilidad social. Como empleados y empresa de tecnología, estamos comprometidos con un mundo mejor para las nuevas generaciones y familias, y una visión de largo plazo, en la cual todos podemos contribuir", comentó Claudia Vásquez, vicepresidente para la Región Andina de CA Technologies. 

Desde el inicio del programa en 2005, cerca de 50.000 horas de trabajo voluntario de los empleados se han dado a través de “CA Together in Action” y se han se han completado más de 1.000 proyectos. 

 

Organizaciones a las que se vinculó en Estados Unidos:

 

North America:

California: Richmond Hill Community Food Bank, Save Mountain Diablo

Colorado: Food Bank for Larimer County

Florida: Metropolitan Ministries

Georgia: Atlanta Community Food Bank

Illinois: Northern Illinois Food Bank

Massachusetts: Drumlin Farm

Michigan: Gleaners Food Bank

New Jersey: New Jersey Farmers Against Hunger

New York: Girls Inc., God’s Love We Deliver, Hospital for Special Surgery, Greenville Baker Boys & Girls Club, Long Island Blood Services, Smithtown Chamber of Commerce, Island Harvest, Robert Moses State Park

North Carolina: Boys & Girls Club of America – Raleigh Girls Club

Ohio: Worthington Resource Pantry

Pennsylvania: Western Penn Conservancy, Pittsburgh Community Food Bank

Texas: Capital Area Food Bank

Virginia: Travelers Rest Equine Elders Sanctuary

 

Organizaciones en otros países:

 

Argentina: Aldeas Infantiles

Australia: Exodus Foundation

Chile: Aldeas Infantiles

Colombia: Fundación Niños para un Nuevo Planeta

The Czech Republic: Children´s Home Pysely, School for the Deaf Children Holeckova, Social organization Vyssi Hradek, Natural water resources protection eStudanky

India: CA-HOPE School, several NGOs from the health and education sectors

Italy: Expo 2015, Casa Betania a Roma

Japan: Japan Cancer Society

Korea: Dongdaemoon Community Welfare Center, Child Fund Korea

People’s Republic of China: Jinlin Warfare Foundation

Perú: Asociación Kantaya

United Kingdom: Learning to Work

 

0 Comentarios

Deje su comentario