Bogotá, noviembre de 2021.- Buscalibre, la librería por internet más grande de Latinoamérica, que vende libros físicos y que los entrega en cualquier lugar de Colombia, llevó a cabo el lanzamiento del libro Tulio en Su Salsa, en un encuentro que contó con la participación de diferentes invitados especiales.
Tulio Zuluaga, el influenciador gastronómico más importante del país y quien se ha convertido en una importante figura del acontecer culinario con sus preparaciones y recomendaciones, presentó su libro Tulio en Su Salsa, una recopilación con lo más destacado de sus recetas, junto con divertidas historias personales y artículos de opinión que promueven su idea por democratizar la cocina, y que además ofrece una reseña de pequeños emprendimientos y comidas callejeras en diferentes ciudades de Colombia que se destacan por su propuesta, preparación y sabor.
Para Juan José Daza, director regional de Buscalibre para Latinoamérica: “Con estas actividades queremos apoyar a los autores nacionales y promover su crecimiento. El trabajo articulado entre escritores, editoriales y las librerías hacen que la difusión de este tipo de libros constituyen un valioso aporte para la industria local, y también se ve reflejado en el incentivo de la lectura en los colombianos, al ofrecer obras de gran calidad, que nos cuentas historias que se identifican con lo que sucede a nuestro alrededor y que nos motivan”.
El evento de lanzamiento del libro se realizó en el bar Carlotta Bistró, de la ciudad de Bogotá, la última semana de noviembre y contó con la participación de diferentes invitados de medios de comunicación, figuras públicas y de la farándula, como Ayda Valencia, Linda Baldrich, Camila Rincón, Iván Marín y Francisco Bolívar.
Fuente de redaccion Buscalibre