Buenas prácticas jurídicas en el metaverso

Jun 21, 2022 - by administrador

Buenas prácticas jurídicas en el metaverso

Jueves 23 de junio 05:00 p. m.

Conocer algunas conductas las cuales permiten que se gocen los derechos y cumplan los deberes jurídicos en el metaverso. Con énfasis en las relaciones comerciales.

 

Ponente: Camilo Alfonso Escobar - Ph.D. y Posdoctor en Derecho, Aclaró la forma de la validez jurídica

Profesor juridia Tic. Fundador, Profesor Conferencista. Ph.D. y Posdoctor en Derecho.

Abogado egresado de la Universidad del Rosario (Bogotá D.C., Colombia).

Especialista (Master) en Derecho y Tecnologías de la Información y Especialista (Master) en Derecho de las Telecomunicaciones, Universidad del Rosario.

Magíster en Derecho Comercial, Universidad Externado de Colombia, Tesis: Sistema Experto de Protección al Consumidor en el Comercio Electrónico ©.

Doctor (Ph.D.) en Derecho, Universidad Externado de Colombia. Tesis Doctoral: El Derecho Preventivo para la Eficacia Jurídica del Derecho a Recibir Información que tiene el Consumidor frente a la Publicidad Digital ©. Título acreditado para Canadá por World Education Services (WES): certificado.

Hizo una Estancia de Investigación Doctoral en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Autor (creador) e Investigador de la Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital ©.

Aclaró la Forma de la Existencia de la Validez Jurídica (es decir, la Forma de Cumplir con lo definido en El Derecho, es decir, El Fundamento Jurídico).

Posdoctor en La Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital a la Medida del Perfil del Consumidor © en Alma mater studiorum Universidad de Bolonia – Alma mater studiorum Università di Bologna (Italia, Europa).

Doctrinante y Conferencista (Conferenciante) Internacional.

Jurado de los Primeros Premios Globales por la Autorregulación Efectiva de la Publicidad (Global Awards for Effective Advertising Self-Regulation) Organizados por el Consejo Internacional de Autorregulación Publicitaria (the International Council for Ad Self-Regulation, ICAS).

Fundador de JURÍDIA – Empresa de Enseñanza Mundial sobre la Validez Jurídica.