BT INVIERTE EN SEGURIDAD CIBERNÉTICA EN LATINOAMÉRICA

Nov 16, 2016 - by administrador

BT ha anunciado hoy el lanzamiento en América Latina de su servicio de mitigación contra ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS) basado en la nube para ayudar a las empresas que operan en toda la región a mantenerse seguras y garantizar la continuidad del servicio en medio de un creciente número de amenazas y ataques. El servicio viene con soporte en portugués y español liberado del Centro de Operaciones de Seguridad de BT (SOC) en Brasil.

Las tecnologías de mitigación de BT Assure DDoS trabajan por la ‘limpieza’ del tráfico de Internet, y la clasificación a través de las peticiones normales y malignas. BT utiliza un enfoque de arquitectura de defensa de múltiples capas para la detección y mitigación de modo que el tráfico pícaro se pueda detectar automáticamente y la acción tomada muy rápidamente para proteger la red del cliente.

Mediante el uso de una solución de seguridad multicapa de BT respaldada con la experiencia de los altamente cualificados analistas y especialistas SOC, el ataque DDoS es mitigado antes de que llegue la red del cliente y, en algunos casos, incluso antes de que entre en la red de BT. Esto se traduce en un impacto limitado o nulo en el negocio del cliente y en el rendimiento de sus servicios.

La inversión continua de BT en las capacidades de seguridad en toda América Latina significa que los clientes que están creciendo en las operaciones comerciales a través de esta vasta región pueden confiar en la detección y mitigación de amenazas de seguridad aún más rápido. Mediante la contratación adicional de expertos en seguridad en el SOC regional, los servicios de seguridad cibernética como Assure Threat Monitoring y Threat Defence se ofrecen ahora con soporte 24/7 en español y portugués.

El SOC de Brasil es parte de la red global de BT de 14 Centros de Operaciones de Seguridad que prestan el servicio de continuo para los clientes globales.

Jason Cook, chief information security officer para BT en las Americas, dijo: “la seguridad es una prioridad en la agenda de los CIOs y líderes de negocios que están invirtiendo en toda América Latina. Ya tenemos uno de los portafolios más completos de servicios de seguridad gestionada, con un amplio equipo global de consultores profesionales y una asistencia permanente liberado de nuestros Centros de Operaciones de Seguridad en todo el mundo. Al fortalecer aún más nuestras capacidades en América Latina, estamos decididos a convertirnos en el socio de seguridad de elección para las compañías multinacionales activas en la región, así como para el creciente número de "multilatinas" en expansión a nivel mundial”.

Assure DDoS Mitigation es una combinación de seguridad en sitio y basada en la nube que permite asegurar la visibilidad del tráfico de red y la identificación inmediata y mitigación de ataques potenciales.

 

Por: Redacción BT

0 Comentarios

Deje su comentario